Jump to content

Problemas con Dolphin? Aqui la solucion!


KuroroX2k

Recommended Posts

Estimado le expongo mi problema:

 

1- Win 7 x64 / 4GB RAM / AMD Radeon HD 6750 1GB DDR5 / core i3 2100 3.1 GHZ

 

2- Metroid prime trilogy

 

3- Dolphin-r7719

 

 

En la pantalla de carga, cuando eliges uno de los 3 juegos a jugar, samus dispara y inicia el juego, pero ahi se queda, probe otras versiones y lo mismo, sabes si hay alguna version que emule bien este juego?

de antemano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo, ojala me puedas ayudar con mi problema, la informacion es la sgte:

 

1.- Win XP sp3 32bit, 2gb ram, tvideo zotac 9500gt, micro core 2 duo e7400 2,8 Ghz.

2.- New Super Mario (pal)

3.- Dolphin 3.0

 

Cuando quiero jugar con 4 players, el dolphin solo me deja emular 3 wiimotes, el 4 aparece desactivado,

lo conecto con alt+f8 y sigue inactivo, he intentado de mil formas y no conecta, cual podría ser el problema?

Uso 2 manillas de ps2 con adaptador y 2 manillas para pc.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, tengo un problema con el juego Pokemon Battle Revolution. El problema? Bajos fps :/ Hace bastante no pruebo el emulador, capaz ahora salio una version que ande mejor... Les dejo las caract. de mi PC:

 

Radeon HD 6870 1gb

3gbs de Ram

Windows 7 x64 ultimate

Micro Dual Core e5300 2.6ghz

 

Gracias si alguien sabe algo, responda. Saludos ^^

Link to comment
Share on other sites

Hola robertoeddy te queria preguntar por que en mi pc no funcionan muy bien juegos de gamecube como el super smash bros melee, y si es posible correr juegos de wii. Que configuracion de dolphin es la optima para este pc? gracias.

 

uso el dolphin 3.0-415

 

Mi PC:

AMD Athlon 64 X2 dual core processor 4600+ 2.63Ghz

mem ram 2GB

ATI Radeon HD 2600 pro

Windows 7 Ultimate 32 bit

Link to comment
Share on other sites

hola oye man, hace un tiempo descargue el juego super smash bros meleey me corria algo lento, ahora me baje el battle stadium don y lo mismo ,tengo la version dolphin r7128, para que me digas si es por el pc o por la configuracion del emulador

 

AMD Athlon II X1 240 Processor

2 GB RAM

ATI Radeon HD 4350

windows 7

 

gracias

Edited by chaleco
Link to comment
Share on other sites

Estimado le expongo mi problema:

 

1- Win 7 x64 / 4GB RAM / AMD Radeon HD 6750 1GB DDR5 / core i3 2100 3.1 GHZ

 

2- Metroid prime trilogy

 

3- Dolphin-r7719

 

 

En la pantalla de carga, cuando eliges uno de los 3 juegos a jugar, samus dispara y inicia el juego, pero ahi se queda, probe otras versiones y lo mismo, sabes si hay alguna version que emule bien este juego?

de antemano muchas gracias

 

Amigo el problema de dolphin, es que muchas veces los juegos que vienen en compilacion no funcionan, te recomiendo que bajes cada juego por separado, ya que si estos funcionan...

 

Amigo, ojala me puedas ayudar con mi problema, la informacion es la sgte:

 

1.- Win XP sp3 32bit, 2gb ram, tvideo zotac 9500gt, micro core 2 duo e7400 2,8 Ghz.

2.- New Super Mario (pal)

3.- Dolphin 3.0

 

Cuando quiero jugar con 4 players, el dolphin solo me deja emular 3 wiimotes, el 4 aparece desactivado,

lo conecto con alt+f8 y sigue inactivo, he intentado de mil formas y no conecta, cual podría ser el problema?

Uso 2 manillas de ps2 con adaptador y 2 manillas para pc.

 

Amigo te recomiendo que desactives la configuracion de los controles de GC... ya que dan un proco de problemas...

 

Buenas, tengo un problema con el juego Pokemon Battle Revolution. El problema? Bajos fps :/ Hace bastante no pruebo el emulador, capaz ahora salio una version que ande mejor... Les dejo las caract. de mi PC:

 

Radeon HD 6870 1gb

3gbs de Ram

Windows 7 x64 ultimate

Micro Dual Core e5300 2.6ghz

 

Gracias si alguien sabe algo, responda. Saludos ^^

 

Tu PC tiene problemas con el procesador, no es tan potente, ademas este juego consume muchos recursos.

 

Hola robertoeddy te queria preguntar por que en mi pc no funcionan muy bien juegos de gamecube como el super smash bros melee, y si es posible correr juegos de wii. Que configuracion de dolphin es la optima para este pc? gracias.

 

uso el dolphin 3.0-415

 

Mi PC:

AMD Athlon 64 X2 dual core processor 4600+ 2.63Ghz

mem ram 2GB

ATI Radeon HD 2600 pro

Windows 7 Ultimate 32 bit

 

Prueba la version 2.0 ya que como solo quieres jugar juegos de GC, no creo que te de problemas y recuerda cambiar en las configuraciones de video, (Texture)

 

hola oye man, hace un tiempo descargue el juego super smash bros meleey me corria algo lento, ahora me baje el battle stadium don y lo mismo ,tengo la version dolphin r7128, para que me digas si es por el pc o por la configuracion del emulador

 

AMD Athlon II X1 240 Processor

2 GB RAM

ATI Radeon HD 4350

windows 7

 

gracias

 

Prueba con la version 3.0....

 

a mi me anda lento el metal gear twin snakes, tengo un notebook samsung r430 con una geforce 310m with cuda de 512, dual core de 2.2 t4400, y 2 gb ram ddr3

 

Amigo este juego no funcioan bien en dolphin...

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

win 7 ultimate 32 bit. 3 gb ram ddr2 prosesador core 2 duo 2.30 "creo" y una gforce gt 9500 1gb

 

recomiendame una version de dolphin que fincione lo mas optimo posible en esta comu por fa.

 

y una pregunta ¿por que cuando activo la opcion 3d vision no puedo jugar? por que no responden los controles

 

el que mas uso es el svn r 6634 pero los juegon mas nuevos no me los toma

 

ayuda porfa

Link to comment
Share on other sites

Ya pude resolver el problema de la gran caverna ancestral deshabitando el doble núcleo. Pero tengo un problema, cuando voy a limpiar la casa de cocker no puedo quitar el polvo, estoy mucho tiempo quitándola con la ánfora de aire pero no se quita, pero si dejo abierto el mapa al cerrarlo ya desapareció el polvo, y voy a hablar con la mama de cocker y dice que quite todo el polvo. ¿Hay alguna solución?, gracias

(Legend of zelda skyward sword)

(es para conseguir las cinco gemas de gratitud)

 

me podrías decir como solucionaste el problema de limpiar la casa, ya que abro el mapa o el inventario para que esta desaparezca pero gráficamente desaparece pero si corro y ruedo aun levanto polvo y la madre de cooker aun me dice que no he terminado.

Link to comment
Share on other sites

Hola como andas

robertoeddy

 

 

Te voy con unaS preguntillas

 

-Tengo el Super Smash Bros. Brawl que se ve un juego increible, por ahi leí que habia un configuración especial para este juego?, la verdad es que con el pc que tengo me gustaria jugar fluidamente y a veces se pone levemente mas lento o las animaciones vienen con un chillido, ocupo la version 3 y mi Note es un i5, 6 ram y con nvidia de 2gb

 

-Baje el Mario Sonic juegos olimpicos London, no me pesca joystick ni teclado, será que solo podre jugarlo con wiimote o tienes algun tips para que me pesque el control?

 

GRACIAS DE ANTEMANO!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...