Jump to content

Problemas con Dolphin? Aqui la solucion!


KuroroX2k

Recommended Posts

Compadre una pregunta simple.... yo jugué mucho tiempo en Dolphin en la version 7481... hasta hoy puedo jugar SSBB, MArio Kart, Donkey Kon Country Returns en esa version, entre otros titulos. Me terminé el Twilight Princess pero no he querido volver a jugarlo por lo típico, demasiado lag en Hyrule Field.

 

Hace poco entre a la página de Dolphin y ya hay nuevas versiones.. mi pregunta es, continuo con esa versión o bajo una mas reciente? Lo malo es que si bajo una reciente necesitaría la mejor configuración para jugar de la mejor forma los juegos.

 

Las especificaciones de mi pc son

Intel core i3 de 2.13 GHZ

Video: Nvidia Geforce 310M de 512 MB

4 GB de Memoria Ram

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 64 Bits

 

Gracias por tu apoyo y excelente que seas un dev de Dolphin =D

Mi problema es que yo tengo exactamente las mismas caracteristicas que este tipo en el equipo y no me anda ninguno de los juegos que dice a mas de 17 fps :(

 

Tirate la configuración que usas, para poder ayduarte mejor ;).

 

Salu2 - Darkness Knight

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigo tengo el siguien problema quiero jugar mario kart:

 

1- como que la flecha para elegir no se mueve bien

2- el juego anda " bien" pero anda fluido me anda a 40 fps

3- cuando quiero jugar dice "no se a podido acceder a la memoria de la consola wii"

eso mi pc

 

4gb ram

HD5670 DDR5 512

WIN7 X64

AMD II X4 640 3.0

 

Consulta me podrias mandar el mejor el emulador para mi pc con el juego x ultimo lo bajo de nuevo xd eso

saludos cuidate

 

 

Ya solucione todo ahora necesito como configurar los 2 joystick (pa jugar con 1 amigo xd)

Edited by ravsss
Link to comment
Share on other sites

NO CACHO como hacer para que pesque el player 2 el 1 ia lo configure con joystick en el pad GC el 2 igual pero no lo pesca

 

Fijate que el wiimote este desabilitado... ademas depende mucho de la version de dolphin que tengas, ya que en algunas versiones ocurre un dilema con el player 2.

 

Prueba primero desabilitando el wiimote, y luego en la pestaña de controles de GC, coloca habilitado los 2

Link to comment
Share on other sites

Windows 7 Ultimate 32 bites

Athlon X2 Dual-Core 2.1 GHz

ATi Radeon HD 3200

DirectX 11

 

El problema que tengo es el que cuando el juego esta cargando al momento de darle doble clic al incono del escritorio me aparece este error ( dolphin cannot convert from the charset windows japanese cp932 ).

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Buenas muchachos q pena interrumpirlos pero ps queria preguntarles algo ! =( tengo un problema con mi wiimote ! el pc me lo reconoce sin problemas pero todo va bn hasta que el dolphin lo agarra ! puedo jugar un momento con el y de un momento a otro ! pum ! se desconecta el wiimote ! o.O ! de paso el wiimote es con motionplus inside ! pero cuando quiero jugar wii sport resort no me reconoce el plus ! =( alguna idea de lo que sucedera ?? =( gracias !

Link to comment
Share on other sites

tengo la ultima la descargue de la pagina oficial, em pad GC no ai ni1 parte donde diga habilitar

 

 

 

no funciona me pide que aprete start del otro joystick apreto y no pesca

 

Amigo en las configuraciones generales debes habilitarlo. no donde configuras los botones, en la pestaña principal.

 

Windows 7 Ultimate 32 bites

Athlon X2 Dual-Core 2.1 GHz

ATi Radeon HD 3200

DirectX 11

 

El problema que tengo es el que cuando el juego esta cargando al momento de darle doble clic al incono del escritorio me aparece este error ( dolphin cannot convert from the charset windows japanese cp932 ).

 

Gracias de antemano.

 

Depende mucho de la version que estas ocupando, quizas estas ocupando la version de Jimmy (que es japonesa)...

Lo mas adecuado que descargues una version de la pagina oficial, luego instales el direct X de junio del 2010 (es la ultima y trae el 9,10 y 11)... eso... suerte..

 

 

Buenas muchachos q pena interrumpirlos pero ps queria preguntarles algo ! =( tengo un problema con mi wiimote ! el pc me lo reconoce sin problemas pero todo va bn hasta que el dolphin lo agarra ! puedo jugar un momento con el y de un momento a otro ! pum ! se desconecta el wiimote ! o.O ! de paso el wiimote es con motionplus inside ! pero cuando quiero jugar wii sport resort no me reconoce el plus ! =( alguna idea de lo que sucedera ?? =( gracias !

 

En el juego presiona con el boton derecho y coloca desabilitar altavoz de wiimote.

Link to comment
Share on other sites

tengo la ultima la descargue de la pagina oficial, em pad GC no ai ni1 parte donde diga habilitar

 

 

 

no funciona me pide que aprete start del otro joystick apreto y no pesca

 

Amigo en las configuraciones generales debes habilitarlo. no donde configuras los botones, en la pestaña principal.

 

Windows 7 Ultimate 32 bites

Athlon X2 Dual-Core 2.1 GHz

ATi Radeon HD 3200

DirectX 11

 

El problema que tengo es el que cuando el juego esta cargando al momento de darle doble clic al incono del escritorio me aparece este error ( dolphin cannot convert from the charset windows japanese cp932 ).

 

Gracias de antemano.

 

Depende mucho de la version que estas ocupando, quizas estas ocupando la version de Jimmy (que es japonesa)...

Lo mas adecuado que descargues una version de la pagina oficial, luego instales el direct X de junio del 2010 (es la ultima y trae el 9,10 y 11)... eso... suerte..

 

 

Buenas muchachos q pena interrumpirlos pero ps queria preguntarles algo ! =( tengo un problema con mi wiimote ! el pc me lo reconoce sin problemas pero todo va bn hasta que el dolphin lo agarra ! puedo jugar un momento con el y de un momento a otro ! pum ! se desconecta el wiimote ! o.O ! de paso el wiimote es con motionplus inside ! pero cuando quiero jugar wii sport resort no me reconoce el plus ! =( alguna idea de lo que sucedera ?? =( gracias !

 

En el juego presiona con el boton derecho y coloca desabilitar altavoz de wiimote.

 

Gracias me solucionaste el problema, aunqe me anda medio lenteja si jaja

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el mismo problema que José, llego a la gran caverna ancestral y al abrir la primera puerta que necesita llave, al darle abrir queda el candado suspendido y ya no puedes moverte, pero se sigue moviendo Link y se escucha!! que puedo hacer para poder seguir jugando?

 

Ahora tengo otro problema probe el JITIL y si me funcionó pude seguir avanzando, termine las 3 llamas fui al templo del tiempo Zelda me mejoró la espada, fui con Narisha y me pidio la canción del heroe, primero fui al volcán del Edin y llegue con el Dragon y me dio la primera estrofa, después llegue a la tierra del presido porque no podía aterrizar al bosque y me pusieron a pelear con el Cautivo nuevamente... al derrotarlo aparece un video de que se va a sellar y al hablarme la anciana se puso la pantalla en verde diciendo que hubo un error en el Dolphin y ahora ya no me puedo meter a jugar desde un inicio me aparece lo mismo "Dolphin.exe dejó de funcionar" que puedo hacer? o porqué pasó eso?

Edited by Ferzho
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...