Jump to content

Lord of the Rings War in the North


Recommended Posts

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados, en una página vi una solución que me tiene jugando, les dejo la ayuda.

 

Estos son los pasos

 

1) bajense esto: http://www.mediafire...1905ay41unt40qb

2) Copiar el archivo Language en

C:/ Archivo del programa / The lord of the rings - War in the north / res / gamedata

 

3) copiar el archivo RENOMBRAR.bat en :

 

C:/ Archivo del programa / The lord of the rings - War in the north

/ res / audio

 

 

4) Ejecutan el archivo RENOMBRAR (como administrador si tienen Vista o Windows 7) y les va a aparecer una ventana D.O.S, que les dirá que pulsen una tecla, la pulsan y eso sería todo

 

 

 

 

 

Después de eso abrí el juego y estaba en español :) espero que les funcione!

 

 

 

 

 

Por las dudas, si les sale en la ventana D.O.S que no se encuentra el archivo, da lo mismo, sigan adelante y ejecuten el juego. Salud

 

Créditos: 121790loco

 

Hay otro problema por resolver! lo que pasa es que el crack que el estimado posteó no sirve! porque no deja cambiar los gráficos! existe un crackfix de skidrow, y si lo tienen, podrían postearlo"

 

EDIT: Crack encontrado http://www.mediafire.com/?xq7fhpvvrn5l0dq :) por fin se puede jugar como la gente.

Edited by theedge
Link to comment
Share on other sites

Estimados, en una página vi una solución que me tiene jugando, les dejo la ayuda.

 

Estos son los pasos

 

1) bajense esto: http://www.mediafire...1905ay41unt40qb

2) Copiar el archivo Language en

C:/ Archivo del programa / The lord of the rings - War in the north / res / gamedata

 

3) copiar el archivo RENOMBRAR.bat en :

 

 

C:/ Archivo del programa / The lord of the rings - War in the north

/ res / audio

 

 

4) Ejecutan el archivo RENOMBRAR (como administrador si tienen Vista o Windows 7) y les va a aparecer una ventana D.O.S, que les dirá que pulsen una tecla, la pulsan y eso sería todo

 

 

 

 

 

Después de eso abrí el juego y estaba en español :) espero que les funcione!

 

 

 

 

 

Por las dudas, si les sale en la ventana D.O.S que no se encuentra el archivo, da lo mismo, sigan adelante y ejecuten el juego. Salud

 

Créditos: 121790loco

 

Hay otro problema por resolver! lo que pasa es que el crack que el estimado posteó no sirve! porque no deja cambiar los gráficos! existe un crackfix de skidrow, y si lo tienen, podrían postearlo"

 

EDIT: Crack encontrado http://www.mediafire...xq7fhpvvrn5l0dq :) por fin se puede jugar como la gente.

 

 

los dialogos IN-game siguen en ingles ..pero los videos y todo el texto esta en español y el crack permite modificar los aspectos de videos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

perro un solo problema no entiendo lo de generar exclusiones

al disco 2 como a la dirección donde se instalo el juego para poder crackear ya que detectan como virus la Medicina, porque en efecto me sale como virus la medicina. Me podrias explicar bien el proceso porfa

Link to comment
Share on other sites

perro un solo problema no entiendo lo de generar exclusiones

 

al disco 2 como a la dirección donde se instalo el juego para poder crackear ya que detectan como virus la Medicina, porque en efecto me sale como virus la medicina. Me podrias explicar bien el proceso porfa

 

Es comun que algunos cracks se detecten como virus y nuestros antivirus no deje copiarlo, el hacer las exclusions depende de que antivirus tengamos....es relativamente facil y no te preocupes no es un virus, el juego fue provado antes personalmente XD saludos....

 

y recuerda si no haces la exclusion no podras crackearlo

Link to comment
Share on other sites

Como excluyo el crack?, porque no me deja copiarlo. Tengo el Avg antivirus, el unico detalle que me queda para completar la instalacion y jugar..

 

averiguare como es lo de las exclusiones con ese antivirus y os avisare pronto XD saludos

 

 

PD: encontre esto.

 

NOTA: Esto sirve para AVG 8.0

 

1_Luego de bajar el cliente, descomprimirlo en alguna carpeta (Ejemplo: C:\Archivos de programa\Gunz Bs As\GunzClient) y comprobar que el AVG no te deja jugar, asegurate de guardar una copia del cliente que te bajaste, antes de descomprimirlo. Si no lo tenes, vas a tener que bajarlo de vuelta (bajon)

 

2_Abri el AVG. Deberia haber un icono en el escritorio o cerca del reloj abajo a la derecha.

 

3_Hace doble click en la opcion "Proteccion Residente"

 

4_Clickea abajo donde dice "Administrar Excepciones"

 

5_Hace click en "Agregar Ruta de Acceso"

 

6_Busca la carpeta donde descomprimiste el Gunz la 1ra vez, seleccionala y dale aceptar.

Ejemplo:

C:\Archivos de programa\Gunz Bs As\GunzClient

El AVG va a agregar esa carpeta entera a la lista de excepciones para que el protector residente no la analize cuando lo descomprimas al cliente.

 

7_Click en aplicar, aceptar y cerra el AVG.

 

8_Volve a descomprimir el gunz en la misma carpeta de antes

Ejemplo:

C:\Archivos de programa\Gunz Bs As\GunzClient

Si todo sale bien te deberia correr el juego y el AVG no saltaria.

 

Recorda que no estas quitando ningun supuesto virus, solo le decis al AVG "no analizes esta carpeta" para que puedas jugar

 

la fuente os la enviare por MP para no caer en alguna falta a las normas

Edited by Reaper™
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

se ve bien bueno el juego, lo descargue pero al momento de ejecutarlo (ya copie el crack) me dice "El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema" ya lo reinstale 2 veces y nada :/

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

se ve bueno vamos a probar saludos xD

 

se ve bien bueno el juego, lo descargue pero al momento de ejecutarlo (ya copie el crack) me dice "El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema" ya lo reinstale 2 veces y nada :/

compa tienes que instalar o actualizar el directx y asi podras jugar ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...