Jump to content

El café Cientifico


Jin_xP

Recommended Posts

Mostrar a la ciencia, como algo rentable es muy difícil, ya que la investigación en si, es ir experimentando (probando) y muchas veces, no se logra nada rentable de estos experimentos. Entonces se podría decir que la ciencia tiende a irse a perdida.

Lo único a que se puede apelar es a que la ciencia puede permitir, la optimización y mejora de procesos industriales importantes para el país (Producción de Cobre y Ácido Sulfúrico), como también mejorar el prestigio que tiene Chile con respecto a avances científicos...

 

Ojala este gobierno se ponga las pilas con la ciencia

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Si la ciencia no fuese un negocio rentable, los países más poderosos del planeta no gastarían sus preciosos recursos en investigación científica en primer lugar :notonto:

 

 

EDIT:

 

 

aprovecho de dejar esto, por si a alguien le interesa

 

 

http://www.ciencias.uach.cl/instituto/ciencias_fisicas_matematicas/gravuach2015.html

Edited by Ainchtain
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Nisiquiera exisitiria tanto interes en la carrera espacial, esas ganas de ir a Marte serian mas que parte de la ficcion si los gringos, rusos, chinos, indios no metieran lucas... para que hablar de la cantidad de astron que hay en Chile, solo nos conoceriamos por exportar fruta y cobre, bueno, en España nos conocen por ser rápidos y altamente manejables jajaja

 

Me presento, soy de todo y nada. Me gustan las ciencias y las mates

 

JMv2


530
Link to comment
Share on other sites

  • 7 years later...
En 24/11/2011 a las 15:25, Clowny dijo:

Pensé que el tema cientifico iba a servir para una que otra conversación acerca de la ciencia,compartir noticias, pero al parecer la gente que le gusta la ciencia en este foro son puros wnes que colocan memes en todos sus mensajes, y hablan de puras minas y asados.. En fin.. se fueron abajo todas mis espectativas de uds. Saludos

que era amargao cuando chico ahora solo quiero hablar de minas y memes xD.

queda algún ñoño por ahí?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...