Jump to content

El café Cientifico


Jin_xP

Recommended Posts

la nalga...y de que sirve esto???

perdon quefalta de educación

me presento, LUISZ15 y simplemente me las tiro a todo ritmo...

y por lo que leo, lo delasado les quedo en la teoria...

 

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Oye Jin te acordai de un tema que un vez hiciste que se trataba de la forma de como salir de la matrix y al final nadie supo cual era la respuestas porque de todas formas el hombre aprende en base a lo que sabe por lo que solo lo entendería desde su perspectiva, entonces al menos que se lo mostraran no podría descubrir que es una matrix incluso si es evidente para otro. Y al fina todos nos fuimos por el problema del entendimiento y caminos más filosoficos.

 

La cosa es que nunca supe tu respuestas :tonto:, ¿cual era?

Edited by feonacho
Link to comment
Share on other sites

Jaja esa fue una pregunta que me salio en un examen de una clase de astronomia que tome hace algun tiempo...y segun el profe ella tenia una respuesta mas menos wena, pero se le olvido darla y a mi se me olvido preguntarle xD...

 

La cosa es que por mi parte, mi respuesta seria a que asumiendo que la matrix (el mundo virtual) es algo creado por maquinas (seres artificiales) habitantes en un mundo real (el cual nosotros creemos habitar) pues entonces las maquinas tendrian que haber hecho una copia casi perfecta del universo conocido. Sin embargo, es ilogico que las maquinas hayan copiado CADA rincon del UNIVERSO, por ende, el mundo virtual tendria ciertos limites desde ese punto de vista. Asi que, astronomos en la matrix mirarian al cielo y en algun momento tendrian que encontrar anomalias. CLARO, esto no es evidencia de que ese mundo sea una matrix, pero seria un buen punto para empezar a sospechar que algo esta raro.

 

Un ejemplo, seria imposible para las maquinas poder reconstruir el Universo (que conocemos) de extremo a extremo.

 

 

Bueno y una respuesta alternativa, seria que para que las maquinas reproducieran un Universo creiblemente real, estas tendrian que saber cuales son las leyes fisicas rigentes en el Universo, lo cuales nisiquiera nosotros conocemos por completo.

Edited by Jin_xP
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...