Jump to content

El café Cientifico


Jin_xP

Recommended Posts

wenas wenas a todos, aunque las presentaciones fueron hace rato igual nomás me presento, si no le gusta no lo lea (¿como es posible saber que no te gusta si no lo lees primero? :mgay: ).

 

Luego de hacer mis aportes para la creación del foro de astronomía (la competencia verde y negro de al lado XD), y ver como se desvirtuó vergonzosamente vine a dar acá (directamente al foro de astronomía), encontré un lugar con muchos menos aportes pero todos de calidad y con ganas de saber más. Me quedé.

 

Actualmente estudio ingeniería informática en la USACH, debido a proyectos personales tengo muy botado el foro de astronomía donde solía aportar frecuentemente. Ya se viene el verano, y nuevas fotografías para la gente del foro que tanto les gustan ver creaciones de gente de acá.

 

Saludos :metalero:

Link to comment
Share on other sites

wenas wenas a todos, aunque las presentaciones fueron hace rato igual nomás me presento, si no le gusta no lo lea (¿como es posible saber que no te gusta si no lo lees primero? :mgay: ).

 

Luego de hacer mis aportes para la creación del foro de astronomía (la competencia verde y negro de al lado XD), y ver como se desvirtuó vergonzosamente vine a dar acá (directamente al foro de astronomía), encontré un lugar con muchos menos aportes pero todos de calidad y con ganas de saber más. Me quedé.

 

Actualmente estudio ingeniería informática en la USACH, debido a proyectos personales tengo muy botado el foro de astronomía donde solía aportar frecuentemente. Ya se viene el verano, y nuevas fotografías para la gente del foro que tanto les gustan ver creaciones de gente de acá.

 

Saludos :metalero:

 

bienvenido al tema mas desvirtuado del foro...:trollface:

Link to comment
Share on other sites

wenas wenas a todos, aunque las presentaciones fueron hace rato igual nomás me presento, si no le gusta no lo lea (¿como es posible saber que no te gusta si no lo lees primero? :mgay: ).

 

Luego de hacer mis aportes para la creación del foro de astronomía (la competencia verde y negro de al lado XD), y ver como se desvirtuó vergonzosamente vine a dar acá (directamente al foro de astronomía), encontré un lugar con muchos menos aportes pero todos de calidad y con ganas de saber más. Me quedé.

 

Actualmente estudio ingeniería informática en la USACH, debido a proyectos personales tengo muy botado el foro de astronomía donde solía aportar frecuentemente. Ya se viene el verano, y nuevas fotografías para la gente del foro que tanto les gustan ver creaciones de gente de acá.

 

Saludos :metalero:

 

bienvenido al tema mas desvirtuado del foro... :trollface:

 

Esto recién comienza... :trollface:

Link to comment
Share on other sites

Amigos...el cafe cientifico es un privilegio, no un derecho, no lo desperdicien :notonto:

 

Advertencias y sanciones estan siendo evaluadas, especialmente para el usuario 11K .

 

:trollface: :yaoming: x2

 

que pena, y yo que tenia al jin, como el moderador revelacion de este año........

 

 

:yaoming:

 

Link to comment
Share on other sites

Siempre me discriminan por la ene de nandu... u.u

 

33w3afo.jpg

 

 

pd: tss como supiste q no uso pantalones al chatear? :trollface:

 

jajajaja...es un teclado de una laptop toshiba satelite... :yaoming:

 

 

Pfff obvio que ese no es mi teclado pos, q xuxa haria en una caja? Ademas, yo uso un note :cool: :trollface:

 

notebooksypcs-notebook-casera-casa-pizza.jpg

 

:trollface:

 

:yaoming: Genial! yo tengo un nintendo, funcionando asi xD...en vez de una caja en un trozo de madera..xD

 

 

 

Saludos!

Edited by ASALARIADO
Link to comment
Share on other sites

Siempre me discriminan por la ene de nandu... u.u

 

33w3afo.jpg

 

 

pd: tss como supiste q no uso pantalones al chatear? :trollface:

 

jajajaja...es un teclado de una laptop toshiba satelite... :yaoming:

 

 

Pfff obvio que ese no es mi teclado pos, q xuxa haria en una caja? Ademas, yo uso un note :cool: :trollface:

 

notebooksypcs-notebook-casera-casa-pizza.jpg

 

:trollface:

 

:yaoming: Genial! yo tengo un nintendo, funcionando asi xD...en vez de una caja en un trozo de madera..xD

 

 

 

Saludos!

 

Un nintendo de los primeros?, ¿de los del mario 1?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...