Jump to content

El café Cientifico


Jin_xP

Recommended Posts

para astrofotografia, el c10 = no esta nada de mal, he visto algunas imagenes, pero todavia no me decido,

quiero algo con potencia...por ese precio....

"ayundenme cabros"

 

Por 700 te dejo mi NexStar 102 slt con maleta de oculates, adaptador de corriente, anillo y barlow adaptador para las EOS :)

Link to comment
Share on other sites

para astrofotografia, el c10 = no esta nada de mal, he visto algunas imagenes, pero todavia no me decido,

quiero algo con potencia...por ese precio....

"ayundenme cabros"

 

 

Pamplinas... todo porque tiene terraza con vecina rica. Le quiere ver hasta los pelos de la nariz :trollface:

 

JAJAJAJAJA, yo no, tengo ese tipo de necesidades..... :mgay:

 

para astrofotografia, el c10 = no esta nada de mal, he visto algunas imagenes, pero todavia no me decido,

quiero algo con potencia...por ese precio....

"ayundenme cabros"

 

 

Pamplinas... todo porque tiene terraza con vecina rica. Le quiere ver hasta los pelos de la nariz :trollface:

 

astrofotografia le llaman los entendidos, para tapar sus fetichismos y voyeurismos....... :trollface:

 

X3.... :pokey:

y alguien que me ayude?xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

wenaaa jajaja, soy de valdivia estudio ing naval, tengo q hacer mi tesis y terminar 4 ramos atrasados pero sigo tirandome las bolainas. tengo clases en verano, toy aburrio, antes entraba mucho aca pero noté que estaba muy lento esto... ahora estaba viendo tele y despues de leer lun y revisar el facebook 3 horas pasé a saludar acá....

quiero curarme xq mi cumple lo pasé estudiando.-

me faltaba decir que odio hidrodinámica, fluidos, teoria espectral, resistencia al avance y fisica 3....

 

nos vemos

Edited by CamaroRS
Link to comment
Share on other sites

Tss ta mas botaa esta wa... q paso cauros? :trollface: :yaoming:

 

 

wenaaa jajaja, soy de valdivia estudio ing naval, tengo q hacer mi tesis y terminar 4 ramos atrasados pero sigo tirandome las bolainas. tengo clases en verano, toy aburrio, antes entraba mucho aca pero noté que estaba muy lento esto... ahora estaba viendo tele y despues de leer lun y revisar el facebook 3 horas pasé a saludar acá....

quiero curarme xq mi cumple lo pasé estudiando.-

me faltaba decir que odio hidrodinámica, fluidos, teoria espectral, resistencia al avance y fisica 3....

 

nos vemos

 

Bienvenido pues!...

 

que pasan en fisica 3? Yo llegue a Fisica 2 no ma :tonto: aunque claro, todo cambia segun la U :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

vacaciones po viejo ^^

ademas de los asados que nos hemos mandado con los cabros :yaoming:

 

Me comí un peazo de carne medio rancio, pero ya estoy mejor :tonto:

a pero a quien chucha le importa :yaoming: :yaoming: :yaoming:

 

 

felicitenme y ah okey :tontotv:

 

Ah noo po, esto no puede ser...

 

anotenme la lista de los q asistieron pa correr las advertencias altoken :angry: :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...