Jump to content

El café Cientifico


Jin_xP

Recommended Posts

:facepalm: Podemos hablar de algo menos banal por favor?... despues de todo es el cafe CIENTIFICO...

 

Asi que por eso propongo que hablemos de la curvatura senistica y rajistica de las diferentes mujeres en el mundo y sus derivadas...

 

¿algo asi como hablar sobre los coeficientes del tensor de Ricci necesarios para que el espacio tiempo tenga, localmente, la forma de un par de boobies tetradimensionales? :trollface:

Link to comment
Share on other sites

Pensé que el tema cientifico iba a servir para una que otra conversación acerca de la ciencia,compartir noticias, pero al parecer la gente que le gusta la ciencia en este foro son puros wnes que colocan memes en todos sus mensajes, y hablan de puras minas y asados.. En fin.. se fueron abajo todas mis espectativas de uds. Saludos

 

Como dijo Profesorx, este tema fue creado para romper un poco el esquema cientifico, en otras palabras, para relajarse un poco y sacarse la imagen de que el rincon cientifico ta lleno de gente fome XD...

 

Pero ojala sigas visitando este espacio, ya que, por supuesto, temas cientificos para comentar (onda noticias y cosas asi) son siempre bienvenidos en este tema.

 

Oye jin teni toque de queda :trollface:

 

http://www.fayerwaye...toque-de-queda/

 

Yo tengo 16 anios + 1 dia :trollface: Asi que el toque no me queda :notonto:

 

:facepalm: Podemos hablar de algo menos banal por favor?... despues de todo es el cafe CIENTIFICO...

 

Asi que por eso propongo que hablemos de la curvatura senistica y rajistica de las diferentes mujeres en el mundo y sus derivadas...

 

¿algo asi como hablar sobre los coeficientes del tensor de Ricci necesarios para que el espacio tiempo tenga, localmente, la forma de un par de boobies tetradimensionales? :trollface:

 

Exactamente, y no olvidar la ley de elasticidad de Hooke. Ademas necesitaremos un mapeo 4-dimensional como mencionas, ya que como sabemos, la forma de las boobies cambia con respecto al tiempo :trollface:

Link to comment
Share on other sites

Weno, en vista de que ando dando jugo, cuando debería estar terminando una tarea de Teoría de la Medida, aquí toy xD

Soy Marco, tengo 20, estudio Licenciatura en Matemáticas en la UChile, soy más jugoso que la chucha, y vine a flotar :tonto:

 

Y hablando de weás jugosas

 

Oye jin teni toque de queda :trollface:

 

http://www.fayerwaye...toque-de-queda/

 

Yo tengo 16 anios + 1 dia :trollface: Asi que el toque no me queda :notonto:

 

Tan tan Jugosos los Koreanos que tienen que plantarles toque de queda pa'l gameo? D:

Edited by DarkTemplarMark
Link to comment
Share on other sites

Weno, en vista de que ando dando jugo, cuando debería estar terminando una tarea de Teoría de la Medida, aquí toy xD

Soy Marco, tengo 20, estudio Licenciatura en Matemáticas en la UChile, soy más jugoso que la chucha, y vine a flotar :tonto:

 

Y hablando de weás jugosas

 

Oye jin teni toque de queda :trollface:

 

http://www.fayerwaye...toque-de-queda/

 

Yo tengo 16 anios + 1 dia :trollface: Asi que el toque no me queda :notonto:

 

Tan tan Jugosos los Koreanos que tienen que plantarles toque de queda pa'l gameo? D:

es la evolucion compadre...

6e6062b0.png

Link to comment
Share on other sites

Llevo varios anios como usuario en este foro y desde hace 4 meses creo que llevo como moderador de estos 3 foros mas el de filosofia... y ehm... bueno, vivi en Chile por 17 anios porque naci alla y cada dia anhelo el dia en que por fin vuelva a casa :( :sadangel: :fleto:

 

Ya conozco a varios por aca pero no estaria mal saber mas :tonto:

 

Asi que animarse y participar!

 

Saludos

 

Yo tengo 16 anios + 1 dia :trollface: Asi que el toque no me queda :notonto:

 

Corea será muy tecnológico y evolucionado pero igual no hacen teclados con la Ñ :trollface:

Edited by Profesorx
Link to comment
Share on other sites

Llevo varios anios como usuario en este foro y desde hace 4 meses creo que llevo como moderador de estos 3 foros mas el de filosofia... y ehm... bueno, vivi en Chile por 17 anios porque naci alla y cada dia anhelo el dia en que por fin vuelva a casa :( :sadangel: :fleto:

 

Ya conozco a varios por aca pero no estaria mal saber mas :tonto:

 

Asi que animarse y participar!

 

Saludos

 

Yo tengo 16 anios + 1 dia :trollface: Asi que el toque no me queda :notonto:

 

Corea será muy tecnológico y evolucionado pero igual no hacen teclados con la Ñ :trollface:

 

exigo una screenshot del teclado del jin!. :angry:

Link to comment
Share on other sites

6e6062b0.png

 

el Jin es un zerg XD, zerg sin ñ :trollface:

 

También exijo una foto del teclado del Jin, para ver la evolución que tendrá la mano debido al uso del teclado.

 

la evolucion del jin seria algo asi, aunque reemplazen la ultima escala evolutiva por la que dejare en spoiler.

 

evolucion_gamer.jpg?w=500&h=198

 

 

gamer_adicto-435x230.jpg

 

 

en buena si poh.......:trollface:

Edited by 11K
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...