Jump to content

El café Cientifico


Jin_xP

Recommended Posts

Se ve bueno el tema :D hace tiempo que no pasaba por esta parte del foro...

 

Bueno me presento, me llamo Matías estudio licenciatura en física y estoy soltero pero parece que a nadie le importa porque no aparecen minas :facepalm: aunque demás que a alguno le interesa :mgay:

 

Me sumo al comentario que las coreanas están buenas :banana:

Link to comment
Share on other sites

vader.jpg

 

 

Por la chucha que me reí con ese post :ROLF:

 

PD: lo pongo acá pa no desvirtuar el otro topic :notonto:

 

si yo también me cague de la risa y el jin lo amonesto :trolldancing:

 

ta bien pos, si ni aquí esta permitido postiar solo imágenes :trollface:

Link to comment
Share on other sites

Pensé que el tema cientifico iba a servir para una que otra conversación acerca de la ciencia,compartir noticias, pero al parecer la gente que le gusta la ciencia en este foro son puros wnes que colocan memes en todos sus mensajes, y hablan de puras minas y asados.. En fin.. se fueron abajo todas mis espectativas de uds. Saludos

Link to comment
Share on other sites

He notado que en otros foros temas como este (estilo "relax") ayudan mucho a unir mas a los usuarios de cada subforo del foro, ademas que genera un sentido de unidad y por que no, amistad entre usuarios.

 

Si, asi como lo oyeron, ahora el Rincon Cientifico tiene su propio "Relax". Para relajarse, conocerse, y especialmente hablar de cosas que NO NECESARIAMENTE estan relacionadas con las ciencias, matematicas o astronomia & astronautica.

 

AUNQUE, quiero hacer un mega hiper incapie ( :tonto:) en que abrir temas como este muchas veces suele terminar en caos y desastres, por lo que yo asumi el 100% de la responsabilidad de que esto salga bien, por ende les pediria seguir al pie de la letra las siguientes indicaciones (sino, me echan cagando del puesto de mod :tonto: :mgay: :yaoming:)

 

1) A pesar de tener la onda "relax", no es un lugar para venir a postear cosas sin sentido, ni para "wear" sin control. Ademas, posteos como solo emoticones, monosilabos, y cosas que serian totalmente oriundas de "Relax" no estan permitidas.

 

2) Por ser un tema de esta cagetoria, yo me encagare de moderar exclusivamente este topic, para controlar que todo no se salga de control, por lo tanto aplicare protocolos de moderacion mas estrictas que las que hago con los foros en su normalidad, es decir, quizas pueda llegar y advertir por algo que en los otros foros no haria.

 

3) Las reglas del Rincon Cientifico se siguen aplicando como antes, (tomando las reglas del foro de Ciencia y Tecnologia como modelo). Y ademas las reglas del foro Chilecomparte tambien siguen vigentes.

 

Eso si, es obvio que se ignoran las partes en donde diga "postear cosas relacionadas a la ciencia/astronomia/matematicas, etc"

 

 

 

 

Pensé que el tema cientifico iba a servir para una que otra conversación acerca de la ciencia,compartir noticias, pero al parecer la gente que le gusta la ciencia en este foro son puros wnes que colocan memes en todos sus mensajes, y hablan de puras minas y asados.. En fin.. se fueron abajo todas mis espectativas de uds. Saludos

 

 

Leete la primera página....

y para conversaciones ad hoc al foro, podrias crear temas y con gusto te los debatimos, como siempre, ¿no crees? :nose:

 

En buena eso si...

Edited by Profesorx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...