Jump to content

American Horror Story


matto_hc

Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El inicio de la primera temporada era lo que mas daba miedo jajajaj pero no quita que es una muy buena serie, ya que constantemente te mantiene pendiente.. yo me vi la primera temporada en 1 dia y medio jajajajaj todavia no comienzo con la 2.. ya tendré la oportunidad.. ojala sea tan buena o mejor que la primera

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Entre pega y fin de semestre, recién ví el 3x08.

La verdad, es que como comenté previamente, esta temporada no me ha gustado mucho. Hay ciertas cosas en el guión que te sacan de lugar, incluso considerando que es una serie 100% irreal.

Jessica Lange sigue siendo el pilar fundamental, gracias a su calidad, pero la serie en sí, ha decaído mucho.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La tercera temporada de AHS, Ha tenido muchos altibajos, capitulos que no aportan mucho en la trama y otros muy entretenidos como el 3x05 y 3x02, espero que el 3x09 sea el comienzo del despegue definitivo, ya que solo quedarian 4 episodios.

 

 

 

Tremendo capitulo el 3x09, lo vi ayer en la noche y estuvo tremendo, lejos el mejor de la season 3

 

Por la promo del 3x10, capitulo que se estrena en enero, se podria decir que ha comenzado a despegue definitivo

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Mas o menos los ultimos capitulos.......y yo que pensaba que en la recta final, las brujas budu y las brujas blancas, iban a pelear entre ellas.....pero se estan matando entre si, en cada capitulo

 

Lo otro, los cazadores de brujas son una mierda wn xD, pensaba que iban a oponer mas resistencia

Link to comment
Share on other sites

Buen final de temporada,

no me esperaba que cordelia fuera la nueva suprema, mucho menos que "Misty" El mejor personaje, segun mi punto de vista, aunque desaprovechado, cayera de las primeras. lo que no me gusto fue que la puta de la serie "Madison", fuera ahorcada y posteriormente abatida por un simple mutante "Kyle", cuando tan solo debia ocupar algo de su poder para matarlo.

 

 

Aunque esta tercera temporada me ha dejado con un sabor agridulce, luego de la buena primera temporada y la muy buena segunda temporada, seguire viendo AHS, Ya que como todos saben, cada temporada es diferente a la anterior, ya que cuenta una historia completamente distinta.

Lo unico malo, es que en las seguientes temporadas, no volveremos a ver a jessica lange. Ya que no renovo, por temas personales, ya que quiere dedicarse a su familia.

Link to comment
Share on other sites

quede como conforme no conforme con el final jajaja

 

creo que las 7 maravillas en realidad no tubieron peso, cuando se suponian que tendrian que haber sido algo impactante en el capitulo, solo se puso mejor por cordelia, que fue lo rescatable del final

un par de cosas mas pero me da lata comentar tanto jajaja

 

igual esperare a ver con que nos sorprenden en la siguiente temporada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...