Jump to content

American Horror Story


matto_hc

Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese es el aspecto negativo de los finales abiertos jeje. Supongo que seguirá tal como siguió durante todos esos años desde que Tate murió.

En octubre sale la 2da temporada, espero que traigan una historia tan atrapante como la de la temporada anterior.

Link to comment
Share on other sites

Y que haré sin Tate??

 

No sabremos que onda Tate y Violet? si ella logra perdonarlo o qué pasa dentro de la familia? y qué pasará con el hijo endemoniado de Tate? No pueden hacernos esto :(!

En la página de FB de AHS leí que la serie eventualmente podría responder qué sería del chiquillo anti-cristo o hacer insinuaciones acerca de él.

 

En cuanto a Tate y Violet yo cacho que eventualmente lo perdonaría, qué más van a hacer con tanto tiempo de sobra estando muertos? :tontotv: Y bueno, el final abierto de esta relación era necesario para evitar un "y viveron felices para siempre", que desprestigiaría a la serie. Personalmente, creo que esta trama ya hay que dejarla enterrada, no le veo más vueltas, a diferencia del anti-cristo, y tal vez la sobreviviente Constance en una posible 3era o 4ta temporada.

 

--------

 

La 2da temporada se va a desarrollar en los años 60s leí. Espero que sea igual de buena que la 1era :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Personalmente lo encontré notable. La nueva historia, con algunos de los actores de la 1era T, abarca miles de tramas, tanto sociales como paranormales, presenta hartos conflictos, y es fácil de comprender. Honestamente no esperé tanto de la magnitud del capítulo.

 

9.5/10. Esta temporada tiene que ser épica :D

Link to comment
Share on other sites

Sin dudas esta es la mejorcita serie que he visto después de Lost.

Con grandes actuaciones, Jessica Lange muestra una capacidad increible de dejar atrás el gran personaje que hizo en la temporada pasada, convenciendo totalmente con su nuevo rol.

Muy buena serie.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver el 3er cap., han pasado hartas cosas,

 

 

como la ya supuesta aparición de una alien :o, el Dr. Allen y la Jude pelando un poco el cable, la supuesta "posesión" demoniaca de Eunice que está como controlando y planeando los eventos en el asilo (me gusta cómo ahora juega con la consciencia de Jude después de haber sido tímida), la revelación de los "mutantes" que comen gente afuera del asilo, la amputación a la pobre Shelly, la reaparición de la arañita alien, por decir algunos.

 

Los enigmas que más me tienen metido son los aliens y qué onda podrían ser las posesiones, porque dudo que la serie sea creyente en los mitos católicos, creo que hay otra entidad detrás de todo eso.

 

 

Por otro lado admito que encuentro notable el drama social de la serie, cómo se representan los tabúes de la época y el conservadurismo gringo. así como los conflictos que hay entre varios personajes. Creo que por ahora no me cae mal ningún personaje, al contrario, los encuentro interesantes.

 

Afortunadamente la serie ha mantenido un buen nivel :D

Edited by 3ukz
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...