Jump to content

American Horror Story


matto_hc

Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, me enganche con la serie desde el primer capitulo, muy buena, el aire oscuro que se respira es sencillamente alucinante.... acabo de terminar de ver el capitulo 11 y es sencillamente la raja, la cago la trama, angustiante y claustrofobicos los ultimos 15 minutos....

Link to comment
Share on other sites

Serie de terror "American Horror Story" cambiará totalmente su elenco

 

 

La idea de los creadores es que cada temporada se cuente una historia totalmente distinta, en locaciones diferentes y actores nuevos.

 

 

 

 

 

 

300-mag_13285.jpg

Los actores de ''American Horror Story'' no volverán a aparecer en el segundo ciclo.

Foto: AP

 

<a href="http://buscador.emol.com/widgets/">tab_relacionadas-308x15px.jpg

 

SANTIAGO.- Los seguidores de la serie de terror "American Horror Story" que se habían encariñado con algún personaje o bien con la mansión que también ocupa un rol protagónico, tendrán que comenzar a hacerse la idea de que nada de eso aparecerá en la segunda temporada.

 

Ryan Murphy, cocreador de la serie y quien también estuvo detrás de otros exitosos proyectos como "Glee", confirmó que el programa adoptará una modalidad de narrar una historia diferente en cada temporada, según informa "Variety".

 

Esto significa que el elenco que incluye a Jessica Lange -nominada recién al Globo de Oro por su papel-, Connie Britton y Dylan McDermott, no estará en la próxima temporada. Se espera que cerca de febrero se den a conocer los nombres de quienes estarán en el nuevo ciclo. No se descarta que algunos actores vuelvan en futuros episodios, pero serían personajes totalmente distintos.

 

Además de transformar la serie en una especie de antología por temporadas, los creadores quieren convertirla en una buena oportunidad para actores de renombre que quieran participar en televisión por un tiempo limitado.

 

"American Horror Story" tuvo un exitoso cierre de temporada en Estados Unidos, donde el último capítulo fue visto por 3,2 millones de personas en el canal de cable FX. Fue la serie que consiguió la temporada debutante más exitosa en la historia de la estación.

 

 

http://www.emol.com/noticias/magazine/2011/12/23/518482/serie-de-terror-american-horror-story-cambiara-totalmente-su-elenco.html

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Me parece genial la idea de cambiar las historias cada temporada. Esta historia ya no daba para mas. Si bien algunos aspectos de la serie me encantaron otros no tanto como por ejemplo la actitud de Ben de no ver las cosas que pasaban frente a sus ojos... De esta forma se van a renovar un poco los aires, espero que traigan una historia atrapante como la 1er temporada

Link to comment
Share on other sites

Al comienzo no me tincó mucho la serie, pero la bajé igual y vi los 12 caps de seguido xD. La encontré muy buena, en casi ningún momento me desenganché, excepto el último cap. que lo encontré un poco lento a ratos.

 

Supongo que puedo hablar de la trama que ya terminó hace rato cierto??. Como sea igual aviso spoilers!

 

 

 

 

-----------------------------------

 

 

 

 

El final de la familia me dio pena, a pesar de que siguieron juntos muertos, igual fome. La conclusión de Vivien fue trágica, en mi opinión fue el personaje que más sufrió en toda la serie :/ . Y Hayden fue la wna más puta en todos los sentidos xD al haber hecho lo que hizo hasta el último cap.

 

Ahora obviamente tenían que renovar el casting principal porque la mayoría de ellos murieron. Sería tonto seguir con los mismos. Sin embargo creo que la casa y los personajes secundarios (como la nana y los demás muertos secundarios) podrían seguir en la 2da temporada como una temática secundaria (como fue la casa de Constance en la 1era temporada), mientras que el "anti-cristo" podría ser como la amenaza principal desde ahora en adelante, no creo que lo abandonen si mató a su propia nana a los 3 años, algo debe tramar...

 

Ojala que la 2da temporada sea genial!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...