Jump to content

American Horror Story


matto_hc

Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es solo a mi que le produjo una sensación muy desagradable esta serie???

en que sentido es desagradable??

 

no se, como que las escenas las encuentro Dantescas y en muchos aspectos me evocan los cuadros de EL BOSCO.

supongo que es la intención del director de la serie provocar esa sensación de rechazo para hacer mas intensa la experiencia de ver la serie pero a mi hay varias escenas que me han incomodado y derechamente las e adelantado.

Link to comment
Share on other sites

segun entiendo de la serie.

el tema en si, es la casa o el terreno correspondiente a ella. si una persona muere dentro de la propiedad el alma queda enganchada a la casa y no se puede ir. alli viene la explicacion al por que anda gente dando vueltas. lo de la materializacion de las personas aun es un tema que no se explica bien en la serie, pero lo hacen dependiendo de las necesidades que tengan para convivir con los dueños de la casa.

 

la trama en si tiene demaciados misterios que de a poco han ido aclarandose. por que murió la pareja de gays y todo eso. :mmm: baastante oscura la trama de la serie.. engancha arto con el misterio que provoca la casa en si.. :mmm:

Link to comment
Share on other sites

yo la veo en fox despues de the walking dead, no se en que capitulo voy pero igual es raro lo que me pasa con esta serie porque el primer capitulo no me gusto y me cargo eso de tanto muerto hinchando como si nada, pero la segui viendo y me enganche, me gusta esa atmosfera bizarra de la serie, muy bacan.

 

pd: que manera de ser linda y rica la nana (joven obviamente)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...