Jump to content

CONSULTA.....ace o defy?ventajas y desventajas..


mankyflexxx

Recommended Posts

hola amigos,,,,, ojala me ayuden a decidir mejor,,,,tengo un samsunga ce hace poko comprado,,,y es un gran ekipo,,,,,pero he sabido q el motorola defy es superior,,,,,,porke????

 

ami me intereza algo ke suene bien para llamadas y como reproductor,,,,,,buena cam,,,,,,y ke se puedan jugr muxos juegos bakanes,,,,,,,

yo le tengo el nova,assasins creed,asphalt 5,,,,

pero kiero uno en particular ''shadow guardian''......................en el ace no korre,no se si lo hara en el defy.

 

me podrian ayudar a elegir Ç????''

y el defy solo se puede actualizar a 2.2 froyo????porke en mi ace lo tengo en ginger 2.3.4

 

 

saludos y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

wena perro, yo soy feliz poseedor de un motorola defy, cuando me lo iba a comprar tuve el mismo dilema, busque mucha informacion sobre los 2 equipos y entre los 2 el defy es mejor en hardware, es levemente superior y ademas es super resistente, al agua, polvo, golpes, y rayaduras yo te recomiendo el defy de todas maneras

en cuanto al sistema operativo viene el 2.2.2 nordic pero la interfaz de motorola es un poco weviada trae un programa que se llama motoblur que es una mierda, pero hay rooms cocinadas que han hecho sobre 2.3 ginger, silo cambias el telefono vuela yo lo tengo miui 2.3.5 y el telefono es la raja super fluido

espero que te ayude mi comentario busca mas info en el foro de htc de españa

Link to comment
Share on other sites

wena perro, yo soy feliz poseedor de un motorola defy, cuando me lo iba a comprar tuve el mismo dilema, busque mucha informacion sobre los 2 equipos y entre los 2 el defy es mejor en hardware, es levemente superior y ademas es super resistente, al agua, polvo, golpes, y rayaduras yo te recomiendo el defy de todas maneras

en cuanto al sistema operativo viene el 2.2.2 nordic pero la interfaz de motorola es un poco weviada trae un programa que se llama motoblur que es una mierda, pero hay rooms cocinadas que han hecho sobre 2.3 ginger, silo cambias el telefono vuela yo lo tengo miui 2.3.5 y el telefono es la raja super fluido

espero que te ayude mi comentario busca mas info en el foro de htc de españa

¿como le instalaste el 2.3.5?

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

una buena opcion amigo es el sony ericsson live and walkman el wt19a es muy bueno posee parlantes stereo, android 2.3 gingerbread oficial se actualizara a 4.0 ics, camara de 5 mpx con flash graba en 720p, demaciado rapido amigo no se me ha pegado desde que lo compre..

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

me gustaria saber si me recomendarian el defy para empezar cn esto del android he buscado por hay y anuk el defy no sea de los mas nuevos del mercado no tiene nada que envidiarle a otros equipos ademas m gusta eso de k sea resistente a las caidas y tiene buena camara y eso xk salgo bastante a la montaña

 

les agradeceria alguna experiencia con este equipo

 

gxs!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...