Jump to content

Listado de Comics de Marvel en Orden


luchoxato

Recommended Posts

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Hacen un avance en Marvel Point One.

¿Qué weá es Iron Age? xD

 

 

:spyder:

 

oye pero en marvel point one mostraron la resurreccion de pheonix en el espacio, y en la tierra que ultron estaba dejando la caga, creo que pheonix va a ser un evento cosmico que traiga la posible y esperada resurreccion de nova prime y starlord, y en la tierra quede la caga con ultron, por que al comienzo del volumen actual de the avengers cuando viajan al futuro, les muestran una linea temporal con los hechos que van a pasar, y hasta el momento ya han pasado casi todos, y lo que se supone que viene luego de fear itself es lo salia en la linea del tiempo como la Ultron war y Galactus seed (lo que se vendria conla vuelta de 4f 600 y en future fundation)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

En el orden cronologico esta bien, pero yo tenia entendido que cuando comienza la hecatombe Marvel es con la guerra Kree/Skrull (1971 - 1972), porque luego de esa guerra comenzo a quedar la crema en todas partes. luego de leer secret invasion hablan mucho sobre acontecimientos importantes que los skrull estuvieron envueltos.

Link to comment
Share on other sites

En el orden cronologico esta bien, pero yo tenia entendido que cuando comienza la hecatombe Marvel es con la guerra Kree/Skrull (1971 - 1972), porque luego de esa guerra comenzo a quedar la crema en todas partes. luego de leer secret invasion hablan mucho sobre acontecimientos importantes que los skrull estuvieron envueltos.

 

Sólo es un orden cronológico de historias más o menos recientes, no tiene ningún contexto.

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...