Jump to content

Listado de Comics de Marvel en Orden


luchoxato

Recommended Posts

Puede parecer ignorante, pero es que lo soy, primera vez que estoy leyendo comics, pero estoy leyendo los New X-Men desde la destrucción de Genosha y ... pondría oculto lo que viene pero no sé con la nueva configuración.... cuando Magneto mata a Jean se pegan un salto de 150 años y siguen apareciendo Emma, Scott, y el resto, de Logan no me extraña por su capacidad de regeneración no envejece pero los demás siguen vivos despues de 150 años, que alguién me explique por favor como puede pasar eso.

Y otra duda como Magneto hizo creer a todos que existia Xorn, si era un disfraz, como cresta hicieron un numero dedicado a Xorn, incluso se meten en los recuerdos de Xorn si no existe. El número 86 de New X-men está dedicado a él.

Edited by luchoxato
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De ahi seguiria con Runaways para seguir el orden y para leer cosas distintas.

 

Runaways es la weá más la raja que Marvel ha hecho en eones.

 

 

 

 

Puede parecer ignorante, pero es que lo soy, primera vez que estoy leyendo comics, pero estoy leyendo los New X-Men desde la destrucción de Genosha y ... pondría oculto lo que viene pero no sé con la nueva configuración.... cuando Magneto mata a Jean se pegan un salto de 150 años y siguen apareciendo Emma, Scott, y el resto, de Logan no me extraña por su capacidad de regeneración no envejece pero los demás siguen vivos despues de 150 años, que alguién me explique por favor como puede pasar eso.

 

Pues deberían haberlo explicado ahí mismo.

 

 

Y otra duda como Magneto hizo creer a todos que existia Xorn, si era un disfraz, como cresta hicieron un numero dedicado a Xorn, incluso se meten en los recuerdos de Xorn si no existe. El número 86 de New X-men está dedicado a él.

 

También hay que hacer creer al lector también, po ;)

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

Capaz me jodi algo la sorpresa por q voy en el 101 de New X-Men y esta la raja todo wn, ademas me ayuda a saber de algunos pjs que salian en Civil War y yo miraba con cara de.. "Y este wn?". :tonto:

 

Vaya que me ha ayudado a retomar la lectura que casi ni practicaba :tonto:, al final de todo este listado, cual seria el listado para lo mas actual, hasta Fear Itself.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Se me olvidaba si alguien tuviera la amabilidad de poner que numeros de las colecciones son los que integran cad saga por que la verda los tengo todos desornedos y alguna alama caritativa que pudiera poner numeraciones en ese oreden pya que esta bastante bueno no lo habia visto antes asi

nos leeemos

gracias

Link to comment
Share on other sites

Se me olvidaba si alguien tuviera la amabilidad de poner que numeros de las colecciones son los que integran cad saga por que la verda los tengo todos desornedos y alguna alama caritativa que pudiera poner numeraciones en ese oreden pya que esta bastante bueno no lo habia visto antes asi

nos leeemos

gracias

 

esque depende hay varias paguinas donde suben todo en orden cronologico es cosa de buscar por que si se hiciera una lista seria para nunca acabar, por ejemplo civil war tiene casi 200 numeros entre serie principal y tie in en total, secret invasion casi 150 asi mas menos la cosa, pero hay harto blog recopilatorio que tienen todo y subido cronologicamente

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...