luchoxato Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 (edited) Amigos encontré este listado de Marvel en orden cronologico, solo hago copiar y pegar, para que vean y opinen (los que más saben de marvel) si está bien este listado. Capitulo 01: The Devastation01 - La Destruccion de Genosha: Nuevos X-Men (73 - 111); Runaways (1 - 18)02 - La Caida de Nick Fury03 - La Desunion de los Avengers Capitulo 02: The Renovation04 - El Renacimiento de los Avengers05 - El Retorno de Jean Grey06 - El Nuevo Status de Spiderman Capitulo 03: The Decimation07 - House of M08 - The Decimation Capitulo 04: The Dissension09 - Planet Hulk10 - Annihilation11 - Civil War12 - The Initiative13 - Annihilation Conquest14 - World War Hulk15 - Spiderman - One More Day16 - Astonishing X-Men Capitulo 05: The Invasion17 - Messiah Complex18 - Secret Invasion Capitulo 06: The Reign19 - The Dark Reign y la Utopia Mutante Capitulo 07: The Siege20 - Siege Edited October 31, 2011 by luchoxato Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 Está correcto el orden :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 Como duda, este orden entre los que esta Civil War que aun toy leyendo, es como lo mas nuevo del Mundo Marvel o no? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted October 31, 2011 Author Report Share Posted October 31, 2011 Como duda, este orden entre los que esta Civil War que aun toy leyendo, es como lo mas nuevo del Mundo Marvel o no? Saludos Si, es la actual, creo que desde comienzos del 2000 si no me equivoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 (edited) ¿Qué es eso de "The Renovation" (y todos esos nombres siúticos que más encima ponen en inglés)? xD Astonishing X-Men no va ahí. :spyder: Edited October 31, 2011 by FreedomKME Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 ¿Qué es eso de "The Renovation" (y todos esos nombres siúticos que más encima ponen en inglés)? xD Astonishing X-Men no va ahí. :spyder: de hecho esos nombre suiticos los uso marvel en el video de presentacion de siege por youtube xD!!!!y es como muuyyyy a grandes rasgos, pero si, es mas menos el ordeneso si hasta siege nomasdespues sigue con heroic age, chaos war, shadowland y fear itself que acaba de terminar Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 Lo más actual tras Siege seria Fear Itself Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted November 5, 2011 Author Report Share Posted November 5, 2011 (edited) Hasta el momento estoy leyendo los nuevos X-Men desde la destrucción de genosha, y me gustó pero echo de menos a Gambito, Tormenta y a Rogue, no sé si saldrán más adelante (aunque por algo se llama los nuevos x-men, no saldrán siempre los mismos). Voy en el numero 95 en el intento de revuelta que quiere hacer Quentin Quire. Edited November 5, 2011 by luchoxato Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 Hasta el momento estoy leyendo los nuevos X-Men desde la destrucción de genosha, y me gustó pero echo de menos a Gambito, Tormenta y a Rogue, no sé si saldrán más adelante (aunque por algo se llama los nuevos x-men, no saldrán siempre los mismos).En esa época ellos aparecían en la serie paralela Xtreme X-Men. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 Tambien voy con New X-Men como en el 93, aparecio asi en un nº Storm, pero igual me ha gustado tener un "staff" permanente de personajes, aunque soy mas fan de Logan, Jean ver. Fenix y un poquito Emma. De ahi seguiria con Runaways para seguir el orden y para leer cosas distintas. La raja el orden mostrado y pude pillarlo para DD, por que fisicos seria un largo rato comprarlos todos :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now