Jump to content

...··::[[ ConozcámonoS ]]::··...


Utu

Recommended Posts

Hace tiempo que no entraba al foro, y pienso volver para quedarme jajajajaja, así que nuevamente a presentarme xd

 

Nick: NiFerArg... una mezcla de mi nombre
Nombre: Nicolás, si, me gusta el nombre, pero prefiero que me digan Nico que Nicolás xD
Edad: Tengo 20 y la verdad que todas las edades han tenido cosas buenas y malas, no me quedo con una en especifico
Fecha de Nacimiento: 19 de Junio del 92
Ocupación: Estudiante de 4to año de Ejecución Informática en la PUCV, mi último año \o/
Estado Civil: Soltero
Disponibilidad para el love: Estando soltero, jamás hay que cerrar la puerta al amor, creo yo
Msn: se sigue usando esto? Igual esta mi mail en mi perfil jajajaja
Lugar: Gomez Carreño, Viña del Mar
Signos: Geminis
Hobbies: Salir con mis amigos, jugar Fifa, ir al estadio, leer, ir a conciertos
ChileComparte: La primera vez que entre fue para descargar algo, no me acuerdo que, y como a los 2 años decidi empezar a meterme en los otros foros que nunca habia revisado
Foto: En mi foto de perfil estoy

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Nick: Zerzan (Apellido del filosofo anarquista estadounidense John Zerzan)


Nombre: Renzo


Edad: 20


Fecha de Nacimiento: 09-05


Ocupación: Trabajo como Administrativo en una Empresa de Retail. Estudio Comunicacion Audiovisual.


Estado Civil: C/ Compañera


Disponibilidad para el love: Por ahora, quizas no.


Msn: No uso


Lugar: Valparaiso


Signos: Tauro y Gallo


Hobbies: Me apasiona el Cine, la fotografia, las Novelas Graficas, la Jardineria, la Mitologia, la Permacultura y el Alter-Life.


ChileComparte: Conozco la paguina desde hace años debido a los buenos aportes que se podian encontrar, pero luego de haber participado en el muy extinto (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) habia decidido no volver a participar en Foros, activamente por lo menos, aunque luego de recibir muy buenos consejos en un tema de AR&S, decidi seguir participando ya que me ayuda a pasar el rato en mi muy aburrido trabajo de oficina.


Foto:


Nones


 

Link to comment
Share on other sites

Nick: Qu3zO, la verdad es quezo pero con numeros se ve mas lindo, y es zon Z... mas que nada que cuando chico chico hablaba un tanto españolizado, para no decir gangozo por que nada mas tenia problemas con esa letra... quede estigmatizado como quezo aunque hace muchos años tengo una fluides perfecta ^^


Nombre: Bernardo (es complicado es muy poco usado... y me habria gustado un nombre que pudiera abrebiarse en una sola silaba xD)


Edad: 23 (yo creo que a los 18.... el amor platonico, alcohol, rock and roll, y drogas xD)


Fecha de Nacimiento: 9 de octubre de 1989


Ocupación: estudio y trabajo en una empresa familiar


Estado Civil: solterito!


Disponibilidad para el love: uuuu... seria genial... jajajajaja, termine hace exactamente... 8 meses y siempre e sido muy afectivo y regalon, aunque como muchos tengo mi caracter serio como comando nivel dios xD... pero cuando me gusta alguien me derrito entero xD


Msn: ya no se ocupa msn :S... tengo skype... o correo... [email protected] o skype bernardo.cordova2


Lugar: casita ^^


Signos: libra... y creo que una cosa asi como serpiente de madera xD


Hobbies: jugar... dibujar... caminar


ChileComparte: yo entre por que me dijieron que era el o uno de los mayores foros de chile xD


Foto: si me an visto antes.... no era yo xD

 

73443168783551571136953.jpg

sorry que sea chica pero era de la web cam xD

Link to comment
Share on other sites

Nick: Huesito(Palabra Censurada)..... porque me dicen huesitos y me inscribi cuando esto era chile(Palabra Censurada) jajajajaj
Nombre: Cristobal, me gusta el nombre :)
Edad: Tengo 24 lindas primaveras jajajjajja
Fecha de Nacimiento: 22 de octubre de 1988
Ocupación: Estudiante de tercer año de ingenieria en informatica y computacion del instituto prosefional la araucana
Estado Civil: Libre como un ave jajajajja soltero
Disponibilidad para el love: como estoy soltero mi disponibilidad es completa jajajajjaja
Msn: msn????? ahora es skype jajajajajja bueno prefiero el face :P
Lugar: Satiago, peñalolen :)
Signos: Libra y escorpion... si lo se es raro pero el dia que naci lo amerita jajajajajajja
Hobbies: Tocar guitarra, un poco organo, salir a parques, cine, musica, estar con la naturaleza :D
ChileComparte: si no me equivoco enre cuando era chile(Palabra Censurada).org que antiguo u.u jajajajajaja y era para buscar peliculas :P
Foto: foto dejen ver como la subo jajajaja

64681162163753864238893.jpg

Link to comment
Share on other sites

Nick: Rage Virus, por la película exterminio, siempre me han gustado los zombies desde que soy pequeño xD
Nombre: José Manuel
Edad: 23 años. La edad que mas me gusto fueron desde los 17 años hacia abajo cuando todo era mas relajado, esos días de escuela donde la única preocupación era sacarse una buena nota.
Fecha de Nacimiento: 15 de febrero de 1990, un día despues del famoso día áquel.
Ocupación: Soy estudiante universitario, me titulo a fin de año de profesor de Inglés. Hago clases particulares y trabaje en un instituto tronwell de san bernardo (deje de ir porque quedaba muy lejos y además era suplente). También hice mis practicas en colegios Pedro de Valdivia y municipales.
Estado Civil: Soltero
Disponibilidad para el love: Disponible.
Msn: Hmm creo que msn murió por lo de skype y como no uso skype, mejor
contactarme por facebook: http://www.facebook.com/josemanuel.castromansilla
Lugar: Santiago, comuna de Macul (antes era Ñuñoa), cercano al estadio nacional.
Signos: Aquario
Hobbies: Me gusta ir al gym, ver anime, caminar, el género de los zombies, los juegos de video, la música techno y el rock
ChileComparte: Desde hace tiempo que conosco la pagina pero no me habia dado el tiempo de crear una cuenta
Foto: 1847_118626771661324_2115455396_n.jpg

Link to comment
Share on other sites

Nick: zandher por la pelicula xxx
Nombre: miguel
Edad: la que vivo en este momento
Fecha de Nacimiento: 21-10-1983
Ocupación: contabilidad en una agricola
Estado Civil: soltero
Disponibilidad para el love: sip, porque no
Msn: mp
Lugar: casa
Signos: libra
Hobbies: andar en moto
ChileComparte: ya no me acuerdo
Foto: mas adelante

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nick: gabo_mago15, gabo por mi nombre, mago por mi grupo favorito (Mägo de Oz) y 15 nose ya me acostumbre
Nombre: Gabriel Toro Sandoval, si me gusta bastante
Edad: 21 años, y los 17 son los que mas recuerdo el mejor año
Fecha de Nacimiento: 18 de Junio del 1991
Ocupación: Soy tecnico programador informático y trabajo
Estado Civil: Soltero
Disponibilidad para el love: si por que no, why not! xD
Msn: [email protected], mejor face gabomago15
Lugar: mi note xD, en la localidad de Coya City, en la sexta region de Chile
Signos: Geminis, y en el chino soy Cabra
Hobbies: Los videojuegos, el anime, soy guitarrista y tambien se lo basico de bajo teclado y bateria, practico airsoft, salir con mis amigos todas las tardes, y ver peliculas
ChileComparte: Buscando unos juegos que queria
Foto: busquen en mi face

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nick: Canción de Metallica.
Nombre: Alejandro.
Edad: 24 años (esta ha sido mi mejor edad precisamente, de los 21 años pa' abajo una mierda).
Fecha de Nacimiento: 13 de Agosto 1988.
Ocupación: Nada, busco pega, y el otro año entraré a estudiar supongo.
Estado Civil: Soltero.
Disponibilidad para el love: Algo pasajero no más, creo que el amor no existe.
Msn: No lo ocupo, sólo tengo Facebook.
Lugar: Hualpentajo (Concepción).
Signos: Leo.
Hobbies: Música, fútbol y hablar de la vida.
ChileComparte: (porque entraron a (Palabra Censurada))
Foto: Estoy que la pongo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Nick: GranZeus, la verdad es que jugaba MyL y era fanatico de Zeus xD eso
Nombre: Ignacio, mmmm me gusta, significa hombre Ardiente, y si que lo soy :relax:
Edad: 17 - 18 edad qla filete, eso cuando carretiai como loco y disfrutai mas el colegio xD :pajagay:
Fecha de Nacimiento: 09 de marzo del 92 (21)
Ocupación: estudio Ing. en Medio Ambiente :relax:
Estado Civil: Soltero D:
Disponibilidad para el love: Corazon ocupado (lo siento nenas)
Msn: murio esa wea o no? tengo feis, por privado lo doy
Lugar: Provi, Santiago
Signos: Piscis, y monito creo xD
Hobbies: eeem, me gusta estan los deportes, aun no hago ni uno por ahora xD ver tele aunque den mierda no me atrofia la cabeza xD
ChileComparte: he tenido millones de cuentas, unas baneadas, otras se me olvido la pass, pero creo que desde el 2005 o 6 que me paseo por estos lados
Foto: me da pajita pero no soy feo :notonto:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Nick: La gran pelicula V...No fue la guerra que iniciaron ni la plaga que crearon. Fue el Juicio. Nadie escapa del pasado. Nadie escapa del Juicio.

 

Nombre: Silvia
Edad: 23 añitos
Fecha de Nacimiento: 28 de Sep. del 89
Ocupación: Trabajo y estudio
Estado Civil: Felizmente comprometida :love:
Disponibilidad para el love: solo disponible para mi amado :amores:
Msn: Q es eso ???
Lugar: V región !
Signos: Libra ; Chino: Serpiente
Hobbies: Leer, ver películas ,salir a comer por ahí, hacer ejercicios, salir a caminar por la playa a pies descalzos
ChileComparte: Búscando descargar música y recopilar info para mis estudios

Fotos:: :enojado:

 

 

:gracias:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...