Jump to content

...··::[[ ConozcámonoS ]]::··...


Utu

Recommended Posts

Nick: alv111 De Álvaro y 111 por que se me ocurrió

Nombre: Álvaro

Edad: 28

Fecha de Nacimiento: 10 de Junio 1984

Ocupación: Ingeniero en Conectividad y redes

Estado Civil: soltero

Disponibilidad para el love: Ok

Msn/Face: mi twitter twitter.com/alvx111

Lugar: Puente Alto

Signo: Geminis

Hobbies: Películas, Internet, Literatura, Salir, Natación, Los animales, de gustos sencillos

ChileComparte: lo conozco hace bastante desde que era chw.org

foto: el que busca encuentra

Link to comment
Share on other sites

Nick: alv111 De Álvaro y 111 por que se me ocurrió

Nombre: Álvaro

Edad: 28

Fecha de Nacimiento: 10 de Junio 1984

Ocupación: Ingeniero en Conectividad y redes

Estado Civil: soltero

Disponibilidad para el love: Ok

Msn/Face: mi twitter twitter.com/alvx111

Lugar: Puente Alto

Signo: Geminis

Hobbies: Películas, Internet, Literatura, Salir, Natación, Los animales, de gustos sencillos

ChileComparte: lo conozco hace bastante desde que era chw.org

foto: el que busca encuentra

 

En que parte de pte alto vives :o?

Link to comment
Share on other sites

NICK: callmeishmael, moby dick gran libro (denso) y por eso, fue un momento de escasez creativa

 

NOMBRE: Eduardo...he visto peores jajaja, suerte que casi nadie me dice asi

 

EDAD: justo esta, en realidad son todas igual de malas, o no, dependiendo de como se vivan

 

NACIMIENTO: 2 de junio del 88

 

OCUPACION: estudiante, de pedagogia en historia

 

ESTADO CIVIL: soltero!! y happy

 

DISPONIBILIDAD: depende, en general no, pero si amerita....

 

MSN: no uso, tengo esta algo oxidado, por face mejor, igual MP

 

LUGAR: actualmente talca

 

SIGNO: mmmm, geminis creo, si alguien entiende mas del asunto podria decirme mi signo?

 

HOBBIES: leer, escribir, videojuegos, buena conversacion, musica, rol y estupidez

 

CHILECOMPARTE: llegue hace unos dias, que puedo decir arme tarro hace poco y me quedan pocos ramos en la U

 

FOTO: las fotos me hacen demasiada justicia asi que no tengo, si piden una envio, aunque no esperen nada jajajajajaj

Link to comment
Share on other sites

Nick:Ya ni recuerdo xD,era por colocar algo.

Nombre:Cristian,me gusta...es bien poco comun :tonto:

Edad:25

Nacimiento:22 de agosto de 1987

Ocupación:Trabajo

Estado civil:soltero y relax ;)

Disponibilidad:Listo y dispuesto

Contacto:Face http://www.facebook.com/khriz.CoD

Lugar:Talagante....Venga!

Signo:Entre leo y virgo,depende del horoscopo xd

Hobbies:Algo de juegos de pc,anime,internerd , salir a beber y hablar tonteras.

Chilecomparte:mejor dicho chile(Palabra Censurada).org...me parece que buscando musica.

Foto: :yaoming:

Edited by dark valhalla
Link to comment
Share on other sites

Nick: karenpalma92 , bueno la verdad es que siempre pongo ese nick porque es el mas facil de recordar xD

Nombre: Karen :) me agrada mucho mi nombre , es muy original

Edad: los 20 me gustan harto , aunque creo que los años que vendran seran igual o mas entretenidos :)

Fecha de Nacimiento: 27de marzo de 1992

Ocupación: estudio ingeniería en biotecnología en la Universidad de Santiago de chile

Estado Civil: libre como el viento xd ajajja ( soltera , sin compromiso :D )

Disponibilidad para el love: que se de lo que se tenga que dar , yo no me cierro a ninguna posibilidad :D

Msn: [email protected] , aunque tambien uso facebook , pero es solo para mis fans xd ajajjajaja ( broma :) ) , pero prefiero darlo por interno :)

Lugar: Santiago de la florida :)

Signos: Soy aries y en el horóscopo chino mono :D

Hobbies: Me fascina el cine !! , podria estar horas de horas viendo peliculas, tambien me encanta salir con amigos , a pasear , carretear , lesear , etc . y aveces me dan sus atacasos artisticos, y me pongo a dibujar , pero solo aveces :P

ChileComparte: Por que ves que buscaba algo para la universidad , un juego , o cualquier cosa , y me aparecia esta pagina , por lo que me llamo harto la atencion porque me di cuenta que no solo veian esos temas si no que de todo un poco , asi que ahi me motive a inscribirme :D

Foto:

 

Edited by karenpalma92
Link to comment
Share on other sites

Nick: karenpalma92 , bueno la verdad es que siempre pongo ese nick porque es el mas facil de recordar xD

Nombre: Karen :) me agrada mucho mi nombre , es muy original

Edad: los 20 me gustan harto , aunque creo que los años que vendran seran igual o mas entretenidos :)

Fecha de Nacimiento: 27de marzo de 1992

Ocupación: estudio ingeniería en biotecnología en la Universidad de Santiago de chile

Estado Civil: libre como el viento xd ajajja ( soltera , sin compromiso :D )

Disponibilidad para el love: que se de lo que se tenga que dar , yo no me cierro a ninguna posibilidad :D

Msn: [email protected] , aunque tambien uso facebook , pero es solo para mis fans xd ajajjajaja ( broma :) ) , pero prefiero darlo por interno :)

Lugar: Santiago de la florida :)

Signos: Soy aries y en el horóscopo chino mono :D

Hobbies: Me fascina el cine !! , podria estar horas de horas viendo peliculas, tambien me encanta salir con amigos , a pasear , carretear , lesear , etc . y aveces me dan sus atacasos artisticos, y me pongo a dibujar , pero solo aveces :P

ChileComparte: Por que ves que buscaba algo para la universidad , un juego , o cualquier cosa , y me aparecia esta pagina , por lo que me llamo harto la atencion porque me di cuenta que no solo veian esos temas si no que de todo un poco , asi que ahi me motive a inscribirme :D

Foto:

 

Hola.. te ves una lolita.. simpatica.. quisas podriamos conversar.. :D
Link to comment
Share on other sites

Nick: karenpalma92 , bueno la verdad es que siempre pongo ese nick porque es el mas facil de recordar xD

Nombre: Karen :) me agrada mucho mi nombre , es muy original

Edad: los 20 me gustan harto , aunque creo que los años que vendran seran igual o mas entretenidos :)

Fecha de Nacimiento: 27de marzo de 1992

Ocupación: estudio ingeniería en biotecnología en la Universidad de Santiago de chile

Estado Civil: libre como el viento xd ajajja ( soltera , sin compromiso :D )

Disponibilidad para el love: que se de lo que se tenga que dar , yo no me cierro a ninguna posibilidad :D

Msn: [email protected] , aunque tambien uso facebook , pero es solo para mis fans xd ajajjajaja ( broma :) ) , pero prefiero darlo por interno :)

Lugar: Santiago de la florida :)

Signos: Soy aries y en el horóscopo chino mono :D

Hobbies: Me fascina el cine !! , podria estar horas de horas viendo peliculas, tambien me encanta salir con amigos , a pasear , carretear , lesear , etc . y aveces me dan sus atacasos artisticos, y me pongo a dibujar , pero solo aveces :P

ChileComparte: Por que ves que buscaba algo para la universidad , un juego , o cualquier cosa , y me aparecia esta pagina , por lo que me llamo harto la atencion porque me di cuenta que no solo veian esos temas si no que de todo un poco , asi que ahi me motive a inscribirme :D

Foto:

 

Hola.. te ves una lolita.. simpatica.. quisas podriamos conversar.. :D

 

 

 

ajkjkajkajkajkjkajkajkajkajk , lolita simpatica xD , hace tiempo que no escuchaba ese termino :) , demas ni un atado ;)

Link to comment
Share on other sites

Tengo mucho que estudiar, así que haré esto para sacar la vuelta =D!

 

Nick: Wonzalo, básicamente porque no se me ocurrió otra cosa.

Nombre: Gonzalo. No, me tiene aburrido... 26 años llamandome igual me aburre.

Edad: 26, y lejos lo pasé mejor a los 19, 1er año de U.

Fecha de Nacimiento: Un glorioso 1 de agosto de 1986, a la hora de almuerzo xD

Ocupación: Egresado de Derecho por la Universidad Central de Chile, preparando el estúpido y poco sensual examen de grado.

Estado Civil: Pololeando y más que feliz =)

Disponibilidad para el love: Out of market.

Msn: No lo uso hace meses. Muchos. Mejor me dejan MP xD

Lugar: Desde la República Democrática Independiente de Ñuñoa.

Signos: Leo y Dragón. Así de choro. (Creo que soy dragón...)

Hobbies: Los autos por sobre todas las cosas... jugar a la pelota, jugar pool, mi bicicleta que me lleva a todas partes, y los videojuegos (si, tengo mi lado ñoño), y claro, mis queridos instrumentos, mis guitarras y mi bajo. Ah, si. Colecciono llaveros y ahora estoy empezando a coleccionar tacos de pool =) Tengo 3 :D

ChileComparte: Cuando esto era casi un blog, entré a buscar un juego... después me fui como por 3 años y después volvi, me hice regente de Todo Tuercas y Motores, y ahora soy semi dios. xD

Foto: No disto mucho de lo que se ve en el avatar xD

Link to comment
Share on other sites

HOLA!!

 

Nick: Lo escogi porque uso todo mi nombre, tambien lo encuentro un tanto formal para datos de internet :)

Nombre: Juan, no me gusta...

Edad: 20 años, la edad que mas me gusto fue cuando tenia 20 y me compre la moto :tonto:

Fecha de Nacimiento: 08-DIC-1991

Ocupación: Trabajo -> Estudio -> Activo en Scout -> Juego Babyfutbol, y de vez en cuando carreteo, pero la nada misma...

Estado Civil: Soltero, pero nunca solo... Pos claro...

Disponibilidad para el love: Disponible, esperando enamorarme nuevamente...

Msn: [email protected]

Lugar: de la oficina... Providencia

Signos: Sagitario/Cabra

Hobbies: Activar en scout, andar en moto, asados, cine, compartir en la naturaleza con alguien que sea especial :P

ChileComparte: porque me dijieron, wn entre... te reciben filete...

Foto: No es mi mejor toma, pero es la mas decente que tengo...

 

 

000Y051hsgy.jpg

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...