Jump to content

...··::[[ ConozcámonoS ]]::··...


Utu

Recommended Posts

Interesante tema, lo había visto hace un tiempo atrás, ahora me hice el rato para responder. No se si a alguien le pasa, pero es raro ubicar a gente por internet, pero no conocerlos en persona. XD quizás porque hasta como los 14 no tenia ni internet ni celular ! Xd así que este tema sirve para eso. :P

 

Nick: toopazo, es el nick que mi U me dio para meterme a los PC e imprimir, y me pareció bueno y me lo quede

Nombre: Tomas y mi apellido es el resto de mi nick. Osea to..... did you get it?

Edad: tengo 24

Fecha de Nacimiento: 31 julio

Ocupación: Ultimo año de Ing Civil Eléutrica yeah!

Estado Civil: soltero por ahora ..

Disponibilidad para el love: (Ucha q suena como flaite eso de "disponibilidad para el love" jaja) Tengo la idea de conocer gente y ojala alguna mina interesante en alguna junta/carrete piola. Pero tampoco ando apurado.

Msn: Soy de los ultimos que aun lo usan.. tom_grunge@hotmail jaja lo ocupo para conversar con la kleine_listee es casi la única que se conecta ahí hoy en dia..(un saludo para ella si ve esto xd)

Lugar: Maipu, Stgo

Signos: Leo, grrr jaja

Hobbies: Tengo un gran hobbie en mi vida, la musica, toco desde niño, tengo 2 bandas, una de rock/grunge y otra es un duo pop que estoy empezando con una compañera de la U. Mis otros hobbies son estudiar (si! créalo o no) y jugar a la pelota, aunque no lo hago mucho últimamente

ChileComparte: Es divertido, fue de casualidad. Nunca me había metido en esta onda de los foros, pero hace medio año me bajaron las ganas de aportar con libros que he descargado de internet y quería devolverle el favor a esa gente buena onda. Al final nunca subi los libros y me quede viendo este foro de AR&S xd

Foto: busquen en fb ;)

 

Saludos a todos y todas :P

Link to comment
Share on other sites

Nick: Chosen o elxchosen ... un nick que tengo de hace muchos años por un juego me gusto y me lo qede hasta el dia de hoy

Nombre: Jonathan

Edad: 27 y la edad que mas me gusto fueron los 19... lo pase excelente

Fecha de Nacimiento: 16-02-85

Ocupación: estudiante de Ing comercial y trabajo en Administracion en una empresa q vende carbon industrial

Estado Civil: soltero

Disponibilidad para el love: podria ser me encantaria volver a eso pero tranqui por ahora

Msn: es una de las cosas que ya no ocupo aunq esta en perfil

Lugar: casita

Signos: Acuario

Hobbies:Karate ShinKyokushinKai, y deporte en general

ChileComparte: uffffffffffff ya no lo recuerdo pero entre xq me lo recomendaron para descargar unas aplicaciones y aqui seguimos aunq ahora x tiempo ya no me meto mxo

Foto: busquen en facebook o twtter elxchosen

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nick: Así me pusieron unos amigos hace como 10 años atras.

Nombre: Mi nombre es Luis pero todos me llaman Mauro, que es mi segundo nombre.

Edad: Lo he pasado bien toda mi vida, no prefiero ninguna edad.

Fecha de Nacimiento: 17 de enero de 1988 (24 años)

Ocupación: Soy Ingeniero en sistemas.

Estado Civil: Soltero.

Disponibilidad para el love: Me da igual.

Msn: Ya no entro a MSN, pero en FB soy /mauroot

Lugar: Maipú, Santiago.

Signos: Segun la fecha que nací, soy capricornio.

Hobbies: Tengo muchos pasatiempos, me da lata enumerarlos, hago de todo.

ChileComparte: Para bajar cositas.

Foto: En FB tengo hartas.

Link to comment
Share on other sites

Nick: Cataskulls (por una canción de envy on the coast que se llama sugar skulls y que en su tiempo, como 5 años atrás, me describía muy bien... sobre todo la parte dónde dice "She's just a little girl, she knows nothing of this little game we like to play"

Nombre: Catalina Paz ... pero TODO el mundo me dice que soy más Catalina que Paz, porque la verdad es que de PAZ no tengo nada. Soy una loca compulsiva. Así que pueden decirme Cata.

Edad: 21 años... pero pucha que lo pasé bien a los 16 (:

Fecha de Nacimiento: 20 Marzo del 91

Ocupación: Estudio enfermería (4° año) y Modero este foro <3 ajaja

Estado Civil: Soltera :no:

Disponibilidad para el love: No disponible por ahora

Msn: en mi perfil o MP

Lugar: Talquita

Signos: Piscis, cabra y etc

Hobbies: Leer, escribir y hacer retratos y Tumblr <3... me gusta cantar (lo hago como las weás pero le pongo empeño), soy de pocas salidas masivas, me gusta más disfrutar con amigos en algo piola. Soy muy versátil en cuanto a gustos y actividades.

 

ChileComparte: En el año 2007 buscando música :P

Foto: No he visto muchas :( me da cosita poner la mía xD

 

También soy de Talca, creo qeu te vi alguna vez, estudiaste en el AM, cierto? saludos...

Link to comment
Share on other sites

Nick: Así me dicen en la pega

Nombre: Mi nombre es Waldo Miranda

Edad: 25

Fecha de Nacimiento: 19 deNoviembre de 1986 (25 años)

Ocupación: Tecnico en Sonido y actualmente cursando 6º semestre de Ingenieria en Informatica

Estado Civil: Soltero.

Disponibilidad para el love: Me da lo mismo

Msn: Ya no entro a MSN.

Lugar:Conchali, Santiago.

Signos: Escorpion.

Hobbies: hago de todo. Running, futbol, tenis, tocar guitarra, cantar, tocar piano, leer.

ChileComparte: Para bajar cosas utiles

Foto: En FB tengo muchas.

Link to comment
Share on other sites

Nick: Santaman-x( apodo que me pusieron mis amigos en la media, por razones desconocidas xD)

Nombre: Esteban Morales

Edad: 20

Fecha de Nacimiento: 1 de Junio de 1992

Ocupación: Administrativo de Empresa Contratista en un Minera y Estudiante de Administracion de Empresas (Ya a punto de egresar de la Carrera)

Estado Civil: Soltero

Disponibilidad para el love: Podria ser

Msn: Casi ni lo Ocupo, pero si quisieran contactarse conmigo me mandan un mensaje al perfil xD

Lugar: Vallenar, 3° region

Signos: Geminis

Hobbies: Jugar Basketball, Correr, rara vez leer.

Chilecomparte: Para Bajar cosasillas

Foto: FB ;)

Link to comment
Share on other sites

Nick: Angelmig, solo son mis nombres

Nombre: Miguel

Edad: 22, la edad que mas me gusto, ninguna especial hasta ahora

Fecha de Nacimiento: 28-02-1990

Ocupación: Estudiante universitario, en busca de algun trabajo de medio tiempo que me calze pollo T_T

Estado Civil: Soltero desde el amanecer de los tiempos

Disponibilidad para el love: Si fuera de verdad no habria problema, si es falso, bueno es facil combatir la soledad fisica, aunque no es a la que le tengo miedo

Msn: Lo uso tarde mal y nunca, para trabajos de la U xD, pero tengo que es lo importante, creo :dunno: , asi que por PM (puntos magicos?)

Lugar: Planeta tierra, america, chile, santiago, quilicura alias quilicumbia

Signo: Piscis y creo caballo en el horoscopo chino, zinc en horoscopo alquimista, hacha horoscopo arabe, e te ce.

Hobbies: Leer libros, comics, mangas, ver peliculas, videojuegos, en resumen creo que me gustan las "historias" lo cual es curioso ya que en el cole el ramo de historia me tocaba las pelotas :xD:

Chilecomparte: Llegue cerca de los albores del tiempo buscando chistes, antes del big crunch que colapso a chile(Palabra Censurada) T_T

Foto: Ninguna xD, creo que si el amor parte por los ojos no llega mas lejos de las gonadas

Link to comment
Share on other sites

Nick: kiRBY cuando muy chico me lo regalaron pa la nintendo y soñaba que taba jugando hacia movimientos como si tubiera el control y weas raras, y ahi quede pitio con kirby

Nombre: Rodrigo no me quejo hay peores xD

Edad: 24 pero me gustaban mis 18 fue la mejor edad hasta el momento

Fecha de Nacimiento: 1988

Ocupación: Trabajo para una empresa contratista del metro de electrico, y pienso estudiar mecanica automotriz

Estado Civil: Forever alone xD

Disponibilidad para el love: Arta disponibilidad para arriesgarme de nuevo...

Msn: [email protected]

Lugar: Mi antro mi pieza :D

Signos: Soy un jodido geminis con bipolaridad jajaja y dragon en el chino

Hobbies: Salir acampar a pasiar ver peliculas, cualquier wea que me saque de la rutina trabajo casa...

ChileComparte: LLegue buscando chistes, buscando una tarjeta de video tbm, despues empese a meterme mas..

Foto: p1070899x-327232.jpg Tomando matee camino a pichilemuu ejalee ^^

Link to comment
Share on other sites

Desde el 2005 que toy registrado, y posteo derrepente y ahora recien caché esto xD...

 

 

Nick: Porque me llamo Claudio y me encantan las maquinas de baile, sobre todo el Dance Dance Revolution (DDR)

Nombre: Claudio me gusta porque suena bonito xD

Edad: tengo 23 y la edad o más bien etapa que mas me gusta, es la niñez xD porque luego han sido puros problemas :/

Fecha de Nacimiento: 1989 , 2 de febrero... un maldito Dragon chino acuariano equivalente a un caracter de mierda xD

Ocupación:toy cesante, y medio aburrido de vaguear... alguna vez estudié y no pude terminar

Estado Civil: pololeando hace 4 meses y creo que será la relacion que mas dure xD

Disponibilidad para el love: edito cuando me quede soltero jajaja!!

Msn: mejor el chat de facebook =/ no ocupo eso

Lugar: Stgo, la florida city

Signos: Como dije, un maldito dragon acuariano

Hobbies: Me encantan las maquinas de baile, me permitio conocer gente y empezar a conocer mujeres :/, y salir al cine (mas encima tengo cuea de ganarme N entradas por facebook xD)

ChileComparte: Necesitaba vender un par de cosas en el Mercado Persa (curiosamente, jamas he sido baneado y solo advertido 1 vez... en otros foros me he llevado varios retos)

Foto: en el facebook tengo varias :), no tengo problema en aceptar... siempre es bueno conocer gente :D

Link to comment
Share on other sites

Nick: Helerus, nacida de un gusto antiguo por las cruzadas y los rosacruces

 

Nombre: Sergio.

 

Edad: 25 años, la flor de la vida.

 

Fecha de Nacimiento: Un 3 de noviembre de 1986, un día lunes en la noche (lo investigué, no es que me acuerde jajaja)

 

Ocupación: Ingeniero de Investigación y Desarrollo en una empresa de Biometría, Ingeniero en Comunicaciones para la construcción de un auto solar en la Universidad de Santiago de Chile.

 

Estado Civil: Soltero, con compromiso con una escorpioncita :esque:

 

Disponibilidad para el love: :notonto:

 

Msn/Face: facebook la verdad, aunque también me gusta conocer gente en las juntas que se desarrollan acá.

 

Lugar: Santiago de Chile

 

Signos: Escorpio, Tigre de Fuego. Definitivamente me definen ambos, excepto la venganza, no me considero vengativo.

 

Hobbies: Salir a divertirme (no tomo ni fumo, pero eso ni significa que no pueda salir!), escribir, tocar piano, hacer ejercicio, crear, etc...

 

ChileComparte: Hace muchos años me meti aquí, buscando no se que cosa, y bueno... Muchas historias en relax, amores, juntas, etc... Luego desapareci (bueno, mi nick) pero ahora llegué para quedarme!

Edited by Helerus
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...