Jump to content

Corazon Valiente vs Gladiador


Recommended Posts

ahora tengo que admitir que la frase que se manda el gradiador es una obra maestra .. y aunque suene chistoso siempre veo la pelicula solo para escucharla:

Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Félix, leal servidor del auténtico emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.

 

Notable... me encanta esa escena... y tambien me quedo con el Gladiador!!...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las dos son excelentes películas pero por lejos me quedo con corazón valiente SOLAMENTE por el error fatal en la edición de gladiador cuando están en la arena luchando, se da vuelta un carro tirado por caballos y se ve un cilindro de aire comprimido... juajua que mala me hecho a perder la magia de la película

 

apuesto a que ni te diste cuenta del cilindro cuando viste la pelicula ¬¬ y si es por errores feos, corazon valiente tambien tiene unos cuantos. me quedo con Gladiador lejos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Las dos son tremendas películas...pero el discurso de Máximo es increíble....además de lo ya mencionado antes de un tremendo soundtrack que te emociona al máximo.....me quedo con Gladiador...pero muy difícil elección...increíbles ambas....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...