Jump to content

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi [2011] [NTSC-U] [Español]


mrpiano

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que son Porfiados, si no es una Release Oficial, el Juego no se Garantiza que Fucione Bien!

Aunque sea XGD2, todos los Nuevos Ripeos, deben ser por 0800V3 y aun no hya ningun Release Oficial!

 

O me diras que lo Ripeaste de tu Original?? Ja!

Esperando una Release Oficial!

 

que cabeza dura son. Lo termine de bajar y FUNCIONA, asi que paren de trollear con la wea de las scene. Gracias, por el aporte amigo

Link to comment
Share on other sites

Que son Porfiados, si no es una Release Oficial, el Juego no se Garantiza que Fucione Bien!

Aunque sea XGD2, todos los Nuevos Ripeos, deben ser por 0800V3 y aun no hya ningun Release Oficial!

 

O me diras que lo Ripeaste de tu Original?? Ja!

Esperando una Release Oficial!

 

JAJJAAJ que falta del sentido cumun jajaja v0800 es para formatos xgd3, amigo el Gears of War 3 ntscque postie aqui y el fifa ntsc no fueron de las scene fueron ripeos repeos de mis originales, este no lo ripie yo pero igual lo puede hacer cualquiera no es tan dificil, si tuviera problema este juego el abgx me fuera dicho que estan corrompidos los archivos o simplemente no lo leyera.. la scene casi siempre se adelanta pero no quiere decir que el p2p no sirva... el abgx que siempre publico es hecho por mi nada de copia y pega como muchos aqui ok...

Edited by mrpiano
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...