Jump to content

[360 Tuto] Crossflashea tu grabador Liteon de 124B a 524B


Recommended Posts

ApoQ podrias postear una imagen(kprobe o nerodiscspeed) de la calidad de los discos que grabas con este firm?? PORFA, porque no logro tan buenos resutlados con la configuracion del eeprom que pones al principio, pero aun asi andan bien al 100% verificados e instalados en el disco, quemados a 4x.

 

GRacias,

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

despues de leer las ocho paginas de este tema, me quedo con la conclusion ke lo mejor es okupar verbatim ya ke los ritek y los ricoh a algunos les funcionan y a otros no.

 

ES ASI O NO ?¿

 

mejor pagar calidad de una ;)

Link to comment
Share on other sites

despues de leer las ocho paginas de este tema, me quedo con la conclusion ke lo mejor es okupar verbatim ya ke los ritek y los ricoh a algunos les funcionan y a otros no.

 

ES ASI O NO ?¿

 

mejor pagar calidad de una ;)

 

tambien depende de como este flasheado el grabador, recordemos que hay varios archivos por ahi que tienen los firmwares modificados con las estrategias cambiadas para discos ritek y ricoh...

 

es cosa de ir probando... yo he usado verbatim... ritek.... ricoh.... y todos me han funcionado sin problema....

 

siempre se pierden discos a la primera... esta scene de xbox360 me recuerda a la antigua scene de gamecube donde habian discos que funcionaban y otros que simplemente no lo hacian... dependia del lector... del grabador... del consumible...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

despues de leer las ocho paginas de este tema, me quedo con la conclusion ke lo mejor es okupar verbatim ya ke los ritek y los ricoh a algunos les funcionan y a otros no.

 

ES ASI O NO ?¿

 

mejor pagar calidad de una ;)

 

tambien depende de como este flasheado el grabador, recordemos que hay varios archivos por ahi que tienen los firmwares modificados con las estrategias cambiadas para discos ritek y ricoh...

 

es cosa de ir probando... yo he usado verbatim... ritek.... ricoh.... y todos me han funcionado sin problema....

 

siempre se pierden discos a la primera... esta scene de xbox360 me recuerda a la antigua scene de gamecube donde habian discos que funcionaban y otros que simplemente no lo hacian... dependia del lector... del grabador... del consumible...

 

saludos

 

igual me entro la duda por un ritek, ke son mucho mas baratos ke los verbatim. ahora en estos momentos estoy grabando el cod modern warfare 3 ahi kuanto komo me fue .

saludos

 

 

al realizar la verificación me arrojo un error de lectura en 97%.

lo grabe con un disco memorex a 2,4 x active el opc, tambien el hypertuning.

no se ke cual puede ser el problema :(

Edited by gatts88
Link to comment
Share on other sites

he grabado hartos juegos con memorex y no he tenido problemas, hoy dia grabe el ninja gaiden 3 y quedo bien. los grabo con opc, a 2,4x

 

despues de leer las ocho paginas de este tema, me quedo con la conclusion ke lo mejor es okupar verbatim ya ke los ritek y los ricoh a algunos les funcionan y a otros no.

 

ES ASI O NO ?¿

 

mejor pagar calidad de una ;)

 

tambien depende de como este flasheado el grabador, recordemos que hay varios archivos por ahi que tienen los firmwares modificados con las estrategias cambiadas para discos ritek y ricoh...

 

es cosa de ir probando... yo he usado verbatim... ritek.... ricoh.... y todos me han funcionado sin problema....

 

siempre se pierden discos a la primera... esta scene de xbox360 me recuerda a la antigua scene de gamecube donde habian discos que funcionaban y otros que simplemente no lo hacian... dependia del lector... del grabador... del consumible...

 

saludos

 

igual me entro la duda por un ritek, ke son mucho mas baratos ke los verbatim. ahora en estos momentos estoy grabando el cod modern warfare 3 ahi kuanto komo me fue .

saludos

 

 

al realizar la verificación me arrojo un error de lectura en 97%.

lo grabe con un disco memorex a 2,4 x active el opc, tambien el hypertuning.

no se ke cual puede ser el problema :(

 

 

le pusiste enabled?

Edited by manolontera
Link to comment
Share on other sites

en resumidas cuentas , lo mejor lejos es VERBATIM , si compras cualquier otro te arriesgas a algun error de escrituro y terminas botando plata .

 

Pregunto, porque en el mismo tutorial de Apo sale que son totalmente compatibles lo discos que cito pero no indica precisamente cual de los 2 métodos se utilizan para estos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...