Jump to content

[360 Tuto] Crossflashea tu grabador Liteon de 124B a 524B


Recommended Posts

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me imagino que no se puede, pero solo por si acaso me gustaría saber que pasa si a mi grabador Info: Slimtype DVD A DS8A5SH XL63 (F:) (SATA) le realizo este prosceso.

 

No he podido encontrar por ningun lado el grabador liteon, si alguien pudiese darme el dato se lo agradecería pues me quiero pasar al LT 3.0 para poder sacarme el silent update y jugar los ultimos juegos

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

hola disculpen segui el tutorial paso a paso crossflashe una ihas124b a ihas524b tengo dvd ricohjpn asi que le puse un firmware para ese tipo de disco configure el imgburn como lo dices OPC activado y el Onlinetech yes velocidad a 2.4x todo el log del imgburn perfecto pero al probar el juego se queda en pantalla negra algun consejo tengo lt 3.0 y los pase por el abgx 1.0.6 el juego es el de naruto generations

Link to comment
Share on other sites

hola disculpen segui el tutorial paso a paso crossflashe una ihas124b a ihas524b tengo dvd ricohjpn asi que le puse un firmware para ese tipo de disco configure el imgburn como lo dices OPC activado y el Onlinetech yes velocidad a 2.4x todo el log del imgburn perfecto pero al probar el juego se queda en pantalla negra algun consejo tengo lt 3.0 y los pase por el abgx 1.0.6 el juego es el de naruto generations

 

¿Verificaste el disco?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...