Jump to content

[360 Tuto] Crossflashea tu grabador Liteon de 124B a 524B


Recommended Posts

He seguido el tutorial, muy bueno por cierto, gracias por el aporte. He podido grabar un juego FIfa Street a 2.4x con un DVD TDK. Pero cuando pongo el juego en la consola, no lo reconoce. Solo me aparece Open Tray.

 

Ayuda por favor!

 

Prueba con un Verbatim u otra marca.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, tengo un liteon ihas124B flasheado, y cuando copio juegos en mkm 003, al probarlos en la consola me quedan con pifias, los juegos se entrecortan en cimemas, etc... los copio tal y como dice en tutoriales los mkm003 a 4x y los mkm 001 a 2.4x. Que puede ser los que estoy haciendo mal?, me ha pasaso con ninja gaiden 3, gloden eye007, y el halo anniversary. tengo LT 3.0. A alguien mas le pasa??

Link to comment
Share on other sites

si, osea según lo que sale en tutoriales, teniendo ya flasheado el lector se pone en calculate optimal, con el opc activado para mkm 003 a 4x y mkm 001 opc desactivado a 2.4x

 

Así tengo mi grabador, al principio me salían varios juegos pifiados, pero con esto, ahora me funciona todo bien...

 

*El grabador Ihas 124b lo croosflashee a Ihas 524i (en varios foros, han llegado al acuerdo

que esta grabadora (124) es la que ha dado más problemas de disco sucio)

 

*Utilice iHAS-524B-AL2A-ESTRATEGIAS-CAMBIADAS.bin

 

*Grabo los XGD3 a 2.4x los MKM003, con el Perform OPC activo, independiente que digan que

deben ser a 4x, yo igual lo quemo a 2.4x (a 4x ni siquiera parten, tira disco sucio altiro)

 

*En el Eproom Utility, en la pestaña Options, las dos primeras opciones las dejas marcadas,

las 2 ultimas desmarcadas, y de vez en cuando, el OPC history creo que se llama, limpialo...

¿como se hace? presiona la pestaña que esta en las mismas opciones, y veras que dice algo

de OPC history is clean, reinicias el PC y listo...

 

y en el mismo Eproom Utility, en la pestaña Bitsetting, cambias la opción DVD+R a DVD-ROM,

presionas Set y dejas la casilla Set as default marcada, en DVD+R DL lo mismo, lo dejas

en DVD-ROM y listo... así lo tengo y me funcionan re-bien los juegos...

 

espero haberte ayudado.

Edited by megazodiaco
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...