Jump to content

[360 Tuto] Crossflashea tu grabador Liteon de 124B a 524B


Recommended Posts

oye bro, vi tus tutoriales de crossflashear las lectoras, crossflashee la mia de 122b a 124b, pero me di cuenta que los discos que tengo son un poquillo problematicos, asi que vi tu otro tutorial, ek de crossflashear de 124b a 524b,(muy bueno por cierto) XDDDD

 

la cosa es que ahi sale el disco que tengo ritek s04-66, pero como tengo la lectora ya crossflasheado a 124b, queria saber si nada mas sigo el paso 3 del tuto que hisiste, pero enves de poner 524b estrategias cam...... pongo el de 124b estrategias cambiados, no se si me entiendes XD

por aquello aqui ta mi correo [email protected] , ayuda porfavor que me muero por jugar gears 3

saludos...........

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esto sirve para aplicarlo en el modelo Plextor PX-L890SA y poder grabar los juegos al 100% ya que el modelo liteon no se encuentra en stgo por el momento?

 

Sí estimado, el método sirve para ese grabador sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

He seguido el tutorial, muy bueno por cierto, gracias por el aporte. He podido grabar un juego FIfa Street a 2.4x con un DVD TDK. Pero cuando pongo el juego en la consola, no lo reconoce. Solo me aparece Open Tray.

 

Ayuda por favor!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...