Jump to content

[360 Tuto] Crossflashea tu grabador Liteon de 124B a 524B


Recommended Posts

Bueno... probe de mil maneras y con los DVD DL TDK no me ha dejado.... le eh vuelto al firm original y lo eh dejado con el firm c4eva... con el lector correcto. Tendre que buscar los verbatim y ver si ahi me funciona ya que no eh pasado del Optimum Power Calibration Failed! - Reason: Timeout on Logical Unit....

 

Si alguien sabe algo para poder arreglarlo, se agradece enormemente =D

 

Esperamos tus resultados con Verbatim.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

hola !!

 

es cuento mi experiencia.. hoy lunes me llego mi grabador Liteon 122 04b y lo crossflashee a 524b. lo hice sin problemas siguiendo al pie de la letra el excelente tutorial...

 

despues quise grabar un juego el Batman Arkham City, con discos con ID :UMEDISC-DL1 64 ... y lo grabo al 100%. despues lo meti al xbox 360 con LECTOR HITACHI 79 y flasheo 2.0b .. Y FUNCIONO PERFECTO!!!!... pesco a la primera y super rapido :)

 

luego para no pensar q fue suerte, grabe el Assassin´s Creed Revelations , grabo al 100% , luego lo meti al xbox y.... FUNCIONO!!!

 

en resumen me funciono todo OK siguiendo el tutorial a pesar de usar esos discos (ID UMEDISC-DL1 64)

 

ahora a seguir grabando!!!!

 

muchas gracias nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hice el crossflash segun el tutorial paso a paso con una iHAS-124b nueva de paquete, en windows 7 home premium, con ambos modelos de discos, y todas las grabaciones me quedan fallidas, al 49% de la verificacion, solo logre grabar sin errores el Gears of War 3 de MrPiano pero al llevarlo a la consola igualmente el juego no corre, lo extraño es que este mismo juego lo habia grabado antes con un error de OPC que al final no influyo en la grabacion, y la consola lo reconocio, sin embargo, ahora tampoco corre, solo me falta ensayar con discos Verbatim.

 

Ayuda por favor!!!

Link to comment
Share on other sites

Hice el crossflash segun el tutorial paso a paso con una iHAS-124b nueva de paquete, en windows 7 home premium, con ambos modelos de discos, y todas las grabaciones me quedan fallidas, al 49% de la verificacion, solo logre grabar sin errores el Gears of War 3 de MrPiano pero al llevarlo a la consola igualmente el juego no corre, lo extraño es que este mismo juego lo habia grabado antes con un error de OPC que al final no influyo en la grabacion, y la consola lo reconocio, sin embargo, ahora tampoco corre, solo me falta ensayar con discos Verbatim.

 

Ayuda por favor!!!

 

Si grabas sólo con Verbatim, haz el flasheo con iXtreme Burner Max (no hagas crossflash). Es lo que yo haría en tu caso.

 

También prueba desactivar el OPC (haz pruebas a 2,4x y 4x) y activar el Force HT (desactivando el Online HT en las opciones).

 

Verifica siempre.

Edited by ApoQ
Link to comment
Share on other sites

Hice el crossflash segun el tutorial paso a paso con una iHAS-124b nueva de paquete, en windows 7 home premium, con ambos modelos de discos, y todas las grabaciones me quedan fallidas, al 49% de la verificacion, solo logre grabar sin errores el Gears of War 3 de MrPiano pero al llevarlo a la consola igualmente el juego no corre, lo extraño es que este mismo juego lo habia grabado antes con un error de OPC que al final no influyo en la grabacion, y la consola lo reconocio, sin embargo, ahora tampoco corre, solo me falta ensayar con discos Verbatim.

 

Ayuda por favor!!!

 

Si grabas sólo con Verbatim, haz el flasheo con iXtreme Burner Max (no hagas crossflash). Es lo que yo haría en tu caso.

 

También prueba desactivar el OPC (haz pruebas a 2,4x y 4x) y activar el Force HT (desactivando el Online HT en las opciones).

 

Verifica siempre.

Saludos a todos!

 

Hago extensiva mi experiencia luego de hacer unos 16 posavasos con discos RITEK-S04-66 y RICOHJPN-D01-67:

 

RITEK-S04-66: (en XGD3) proceso de grabacion sin errores, verificacion falla al 49%, la consola no los reconoce.

(en XGD2) proceso de grabacion y verificacion sin errores; la consola no los reconoce.

 

RICOHJPN-D01-67: (en XGD3) proceso de grabacion sin errores y verificacion falla al 49%, la consola no reconoce el disco.

(juegos XGD2) proceso de grabacion y verificacion sin errores, la consola los reconoce perfectamente.

 

MKM-003-00: Proceso de grabacion y verificacion 100% sin errores, la consola los reconoce a la perfeccion.

 

Es decir, que para los XGD3 solo me funcionaron los Verbatim. cabe destacar que probe de todas las formas y siguiendos sus recomendaciones, inclusive con distintos sistemas operativos.

 

Me quedare con los Verbatim aunque sean mas caros.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...