Jump to content

[360 Tuto] Flashea tu grabador Liteon con iXtreme Burner Max


Recommended Posts

hola tengo un problema fleshe el grabador lite on 124 y grabe el rage con un dvd masterG el primer DVD y no tuvo ningun error y grabe el DVD 2 con el mismo procedimiento y la misma marca de DVD y la consola me dice dvd no reconocido que hago?

 

¿Verificaste los discos con IMGBURN después de grabarlos?

como hago eso?

 

En el tuto sale. :)

a si lo hice

 

¿Y pasó la verificación al 100%?

salio error y probe el dvd en la consola y no lo reconocia ni siquiera me salia el 97 % del dvd me decia la consola no reconocido

 

Entonces significa que el disco no quedó bueno. Tiene que pasar la verificación al 100% sin errores. Trata de colocar toda la info, como grabador que tienes, dvd que utilizas, el log de IMGBURN, etc...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por el tuto, iHAS124-04B flasheada con exito. El problema que tengo es que grabe el Forza 4 e igual me salto el CIV , lo grabe con un verbatim MKM-003-00 a 2.4x y verificacion al 100% (incluso grabe otros xgd3 con una Lg y metodo truncate y me los termine sin problemas como el batman y el battlefield) alguna idea de que puede ser :(

 

edit: se me olvido añadir que cuando queme el forza 4 hace unas semanas con el metodo del truncate , nunca me dio errores ( mas de 10 hrs jugandolo)

 

¿Desinstalaste el juego del disco duro? Por lo general ese error ocurre cuando instalas el juego desde la versión truncated. A mí no me ha vuelto a dar ese error en Forza 4 (incluso lo estoy jugando online).

 

No nada, de hecho nunca lo instale anteriormente en el disco duro e incluso borre la partida guardada anteriormente cuando lo jugué.

Igual leyendo en otros foros, se reportan los mismos errores con el forza grabado con iextreme burner max en forma aleatorea ( salta a los 10 min, a las 5 hrs, etc) y lo curioso es que es el unico titulo que estaria dando problemas tanto con truncate como con el nuevo metodo

 

 

prueba borrar el cache de todas las memorias.

Eso fue lo primero que hice para ir descartando problemas, pero sigue apareciendo el error. Ya pero filo, si igual es el unico juego que me dio problemas, de los otros ya me termine las campañas de 4 juegos quemados con "truncate" (driver, gears, batman y battlefield)

La unica lata fue haber gastado en un grabador que a la larga me da la misma funcionalidad de los que ya tenia (tengo 3 xD) ya que, al menos para mi, el burner max de c4eva me deja muchas dudas.

Gracias a todos por sus respuestas.

 

saludos

Edited by claudio743
Link to comment
Share on other sites

MMMM esta brigido esto de los nuevos gdx3..

Csm ahora recién me enteré de los lectores que tengo en mi "torre " y en mi "notebook"

En la torre :

Optiarc dvd RW AD-7200S

Y en MI note:

HP TS-L633M

 

, y como soy de valdivia ni ayuda me van aa dar estos giles culiaos de las tiendas para comprarme un lector compatible...Y tiendas tranfugas el dia del pico habrán ...

U.U

Alguien me podría ayudar un poquito a que debería hacer en mi situación...Es decir ,que lector me recomiendan pedir a santiago , con sus respectivos datos compatibles para flashear con el "burner max"

 

Y Otra duda que tengo , estuve leyendo otros foros y me entero de que todo este tramite esta ocurriendo con el puro forza 4 y que los demas juegos como el caso GoW3 se quemo cambiando solo el layerbreak ...

 

------------------>El comentario ;

"He leido la mayoría de los comentarios que se han hecho, pero si no mal entiendo, el único juego hasta el momento que pide este tipo de grabacion es el Forza 4 cierto?. ya que Quemé el GOW 3 con un LG GH20NS10 a 2.4x con ImgBurn 2.5.6... respaldé el mismo en el hdd de la xbox y me funcionó sin problemas y fluido hasta el final del modo historia. "

 

Porfavor diganme k es lo k realmente hay k hacer , esto ya me esta estresando y no se por donde empezar .o.O !

Edited by luks_chs
Link to comment
Share on other sites

MMMM esta brigido esto de los nuevos gdx3..

Csm ahora recién me enteré de los lectores que tengo en mi "torre " y en mi "notebook"

En la torre :

Optiarc dvd RW AD-7200S

Y en MI note:

HP TS-L633M

 

, y como soy de valdivia ni ayuda me van aa dar estos giles culiaos de las tiendas para comprarme un lector compatible...Y tiendas tranfugas el dia del pico habrán ...

U.U

Alguien me podría ayudar un poquito a que debería hacer en mi situación...Es decir ,que lector me recomiendan pedir a santiago , con sus respectivos datos compatibles para flashear con el "burner max"

 

Y Otra duda que tengo , estuve leyendo otros foros y me entero de que todo este tramite esta ocurriendo con el puro forza 4 y que los demas juegos como el caso GoW3 se quemo cambiando solo el layerbreak ...

 

------------------>El comentario ;

"He leido la mayoría de los comentarios que se han hecho, pero si no mal entiendo, el único juego hasta el momento que pide este tipo de grabacion es el Forza 4 cierto?. ya que Quemé el GOW 3 con un LG GH20NS10 a 2.4x con ImgBurn 2.5.6... respaldé el mismo en el hdd de la xbox y me funcionó sin problemas y fluido hasta el final del modo historia. "

 

Porfavor diganme k es lo k realmente hay k hacer , esto ya me esta estresando y no se por donde empezar .o.O !

A ver, te cuento. Antes del iXtreme Burner Max los juegos XGD3 se grababan en un 97% en el disco, por lo que en cualquier momento pueden tirar errores (se pegaba en Gears 3 o el famoso error de CIV en Forza 4). Además este tipo de discos no es nada recomendable usarlos en Live (mucho mayor riesgo de baneo).

 

Si no ocupas Live, no te preocupes y sigue grabando los juegos como hasta ahora.

Link to comment
Share on other sites

hola tengo un problema fleshe el grabador lite on 124 y grabe el rage con un dvd masterG el primer DVD y no tuvo ningun error y grabe el DVD 2 con el mismo procedimiento y la misma marca de DVD y la consola me dice dvd no reconocido que hago?

 

¿Verificaste los discos con IMGBURN después de grabarlos?

como hago eso?

 

En el tuto sale. :)

a si lo hice

 

¿Y pasó la verificación al 100%?

salio error y probe el dvd en la consola y no lo reconocia ni siquiera me salia el 97 % del dvd me decia la consola no reconocido

 

Entonces significa que el disco no quedó bueno. Tiene que pasar la verificación al 100% sin errores. Trata de colocar toda la info, como grabador que tienes, dvd que utilizas, el log de IMGBURN, etc...

los grabe con dvd doble capa master-g los 2 dvd pero el 1ero quedo bueno y el 2do quedo malo lo grabe con un ihas 124, otra consulta si apago el pc debo fleshear denuevo el grabador ? o eso es para siempre ?

Link to comment
Share on other sites

los grabe con dvd doble capa master-g los 2 dvd pero el 1ero quedo bueno y el 2do quedo malo lo grabe con un ihas 124, otra consulta si apago el pc debo fleshear denuevo el grabador ? o eso es para siempre ?

 

Prueba a grabar con Verbatim. Si apagas el PC no ocurre nada, puesto que el flasheo al lector es permanente. Es como apagar la Xbox (el desbloqueo se mantiene).

Link to comment
Share on other sites

los grabe con dvd doble capa master-g los 2 dvd pero el 1ero quedo bueno y el 2do quedo malo lo grabe con un ihas 124, otra consulta si apago el pc debo fleshear denuevo el grabador ? o eso es para siempre ?

 

Prueba a grabar con Verbatim. Si apagas el PC no ocurre nada, puesto que el flasheo al lector es permanente. Es como apagar la Xbox (el desbloqueo se mantiene).

hare lo que me dices y te cuento como me va gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...