Jump to content

[360 Tuto] Flashea tu grabador Liteon con iXtreme Burner Max


Recommended Posts

Extraordinario aporte. Me funciono excelente para poder flashear mi grabador Liteon (lo compre en amazon).

 

Un par de dudas:

1) Con la configuracion final que sale en el tutorial del Imgburn, puedo grabar cualquier juego independiente que sea XGD2 , XGD3?

2) Respecto a revisar las iso con abgx para LT3.0, lei por ahi que hay que marcar autofix level 3. ¿Eso se realiza para todos los juegos (xgd2, xgd3, etc) ?

 

EDIT: Me autorespondo foreveralonee.gif

1- Si

2- Tambien (ademas, sirve para revisar y parchar juegos con ap2.5)

Edited by spake
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De casualidad ¿puedes poner una foto del error?

 

http://usuarios.mult...er/IMAG0054.jpg

 

http://usuarios.mult...er/IMAG0055.jpg

 

mi amigo esa son las imagenes agregue me a mi msn [email protected]

gracias por los aportes y yo tengo el mismo problema que tiene lewuer ojala me puedas ayudar

 

Revisen que estén parchando el juego para sus correspondiente desbloqueo, ya que ese error suele ser por eso.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola hermano excelente tutorial, pero lo que pasa es que hice cross de 122- 04b a 124b y queme un juego en un dvd dl ridata y no funciono, luego lei que para esos el mejor es 524b al que luego hice el cross y nada, cabe aclarar que siempre pude quemar los juegos y los xdg3 truncate, lo que veo es que ahora con los xdg3 no da la opcion truncate sino que empieza a quemar directo. mi pregunta es que si el 124b solo le siven los verbatim made in singapour, ya que hice ya el cross de nuevo a 124b y no quiero perder mas dvd dl.

Graccias

Link to comment
Share on other sites

Por favor alguien que de un datito para comprar liteon ihas 124b. Porque los unicos que quedan estan siendo vendido a cambio de un ojo

 

echaste un llamado a ttchile (ttchile.cl) por si quedaban grabadores liteon? yo, gracias al gentil auspicio de un amigo que vive en santiago, lo mande de patada en la raja a comprarme uno XD, y ya lo tengo listo con ixtreme para grabar, solo me falta eso, probar con una grabacion XD

 

haz una llamada, sólo te costara un ojo de la cara :B

Link to comment
Share on other sites

HOLA AMIGOS ... PRIMERO QUE TODO QUERIA FELICITARLOS Y AGRADERCELES POR QUE GRACIAS A UDS HE APRENDIDO MUCHO DEL FAMOSO XGD3

 

TAMBIEN QUERIA HACERLES UNAS CONSULTAS

 

- CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL IHAS 124-04 Y EL IHAS 124-04B

- ME SIRVE ESTE GRABADOR ? LITE-ON SUPER ALLWRITE IHAS124-04 24X SATA DVD+/-RW DUAL LAYER

 

- DONDE PUEDO COMPRAR UN GRABADOR COMPATIBLE

 

GRACIAS Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

Link to comment
Share on other sites

HOLA AMIGOS ... PRIMERO QUE TODO QUERIA FELICITARLOS Y AGRADERCELES POR QUE GRACIAS A UDS HE APRENDIDO MUCHO DEL FAMOSO XGD3

 

TAMBIEN QUERIA HACERLES UNAS CONSULTAS

 

- CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL IHAS 124-04 Y EL IHAS 124-04B

- ME SIRVE ESTE GRABADOR ? LITE-ON SUPER ALLWRITE IHAS124-04 24X SATA DVD+/-RW DUAL LAYER

 

- DONDE PUEDO COMPRAR UN GRABADOR COMPATIBLE

 

GRACIAS Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

 

Cada liteon 124-04 tiene diferentes versiones. Los unicos compatibles con el iXtreme Burner Max son los modelos B de estos lectores. El que especificas no dice si es modelo B, por lo que deberías preguntar en la tienda donde lo vendan.

 

Actualmente están agotados en la mayoría de las tiendas acá en Chile.

Link to comment
Share on other sites

HOLA AMIGOS ... PRIMERO QUE TODO QUERIA FELICITARLOS Y AGRADERCELES POR QUE GRACIAS A UDS HE APRENDIDO MUCHO DEL FAMOSO XGD3

 

TAMBIEN QUERIA HACERLES UNAS CONSULTAS

 

- CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL IHAS 124-04 Y EL IHAS 124-04B

- ME SIRVE ESTE GRABADOR ? LITE-ON SUPER ALLWRITE IHAS124-04 24X SATA DVD+/-RW DUAL LAYER

 

- DONDE PUEDO COMPRAR UN GRABADOR COMPATIBLE

 

GRACIAS Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

 

Cada liteon 124-04 tiene diferentes versiones. Los unicos compatibles con el iXtreme Burner Max son los modelos B de estos lectores. El que especificas no dice si es modelo B, por lo que deberías preguntar en la tienda donde lo vendan.

 

Actualmente están agotados en la mayoría de las tiendas acá en Chile.

 

AMIGO Y TU EN CUENTO VENDES LOS GRABADORES ?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...