Jump to content

QUE TAL ES ESTE NOTEBOOK?


upapapa

Recommended Posts

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me quedo con el samsung, mas bonito mas que nada y me gusta el estilo de los teclado samsung, estoy mas acostumbrado con ellos, el del asus no me convence.

 

 

Anda por el N53...Yo tengo ese. Buen rendimiento, he probado varios juegos y no he tenido problemas. Es bien frío..entre 40º y 64º en reposo y juego a full.

 

el teclado es bueno?? porque dicen que se hunde y que no es tan bueno...

Edited by Vedde®.
Link to comment
Share on other sites

me quedo con el samsung, mas bonito mas que nada y me gusta el estilo de los teclado samsung, estoy mas acostumbrado con ellos, el del asus no me convence.

 

 

Anda por el N53...Yo tengo ese. Buen rendimiento, he probado varios juegos y no he tenido problemas. Es bien frío..entre 40º y 64º en reposo y juego a full.

 

el teclado es bueno?? porque dicen que se hunde y que no es tan bueno...

En cuanto al teclado, me costó acostumbrarme al principio, pero no es malo como dicen...es cosa de gustos y cuidado (si eres troglodita para presionar las teclas obviamente se dañara como el de cualquier equipo). No he tenido problemas hasta el momento en ningún aspecto.

 

 

Por otro lado en cuanto al OC. Habría que estar demente para pensar siquiera realizar overclocking en un notebook con AMD asegurando que "no existe riesgo alguno al hacerlo". Obviamente, se puede obtener un mejor rendimiento pero a cambio un menor tiempo de vida del equipo. En un tarro es otra cosa, basta con un buen sistema de refrigeración, pero hablamos de notebooks y una buena refrigeración para ellos es inexistente por el momento.

Edited by cgdviper
Link to comment
Share on other sites

ahora encontre este samsumg http://pcfactory.cl/...4.DVDRW.6C.W7HB

 

como anda? o sigo con comprarme el asus?

Me quedo con el ASUS, 80 lucas mas por 4 gb y casi 100 gb mas no valen la pena segun mi punto de vista.

Anda por el N53...Yo tengo ese. Buen rendimiento, he probado varios juegos y no he tenido problemas. Es bien frío..entre 40º y 64º en reposo y juego a full.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...