Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

  • 4 weeks later...

Empecé con Breaking Bad (sí, nunca la había visto). Me animé a verla por los buenos comentarios hacia la serie, pero en verdad aún no me convence, me dicen que tenga paciencia, que ya viene lo bueno ( estoy comenzando la segunda temporada) ...así que espero embobarme con ella, como muchos ya lo hicieron.

Link to comment
Share on other sites

Empecé con Breaking Bad (sí, nunca la había visto). Me animé a verla por los buenos comentarios hacia la serie, pero en verdad aún no me convence, me dicen que tenga paciencia, que ya viene lo bueno ( estoy comenzando la segunda temporada) ...así que espero embobarme con ella, como muchos ya lo hicieron.

 

 

tambien pensaba en verla, mucha gente le da un hijo, pero como que me desalentaste un poco xD

 

 

que tal es How i met your mother?

Edited by Kira-sama
Link to comment
Share on other sites

 

 

Empecé con Breaking Bad (sí, nunca la había visto). Me animé a verla por los buenos comentarios hacia la serie, pero en verdad aún no me convence, me dicen que tenga paciencia, que ya viene lo bueno ( estoy comenzando la segunda temporada) ...así que espero embobarme con ella, como muchos ya lo hicieron.

 

tambien pensaba en verla, mucha gente le da un hijo, pero como que me desalentaste un poco xD

 

 

que tal es How i met your mother?

Pero anímate...quizas sea yo la rara que tiene gustos poco comunes.

Link to comment
Share on other sites

how i met your mother para mi se divide en 2 partes, el antes y despues de un personaje, que cuando se pone mamon, la serie baja harto su nivel, parece más novela que comedia xD

pero igual no es perdida de tiempo, mirala, es recomedada.

 

yo entre las miles que veo, termine the wire, y me puse a mirar "lizzy borden chronicles", me falta solo el ultimo capitulo, y es interesante, no vamos a decir que una obra maestra pero son solo 8 capitulos, asi que pasan cosas siempre jaja despues mirare "iZombie" y luego de esa "the last man on earth".

Link to comment
Share on other sites

Vi Daredevil,buenísima serie,a la espera de la segunda temporada, y tambien vi Arrow (serie culiá buena), vi las 3 temporadas como en 2 semanas xD y ahora estoy entre Vikings y Orange asdf..

Tambien vi el primer el capitulo de house of cards , no me enganchó para nada , soy yo o empieza lenta?

Pd: concuerdo con el comentario de arriba, Prison Break puta la serie buena!

Link to comment
Share on other sites

Yo bote IZombie, me parecia un deja vu constante, siempre lo mismo, "me como un cerebro, resuelvo un crimen, gane", siguiente capitulo pasaba otra vez eso.

Ahora veo The Whispers, me parece entretenida, no es una obra de arte, pero la historia tiene algo novedoso.

Tambien Wayward Pines, tambien algo distinto, me gusta.

Y eso, no hay mas que mirar.

Link to comment
Share on other sites

Despues de vaaaaarios años, volví a ver Prison Break. Puta la serie buena jajaja

Esa fué creo una de las primeras series que miré, pero fué la primera que me hizo hacer maratones jajaja

gracias a Prison Break supe lo que era quedarse todos los días hasta las 5, 6 am porque no podía quedarme con la duda de que pasaba en el siguiente capítulo jaja

 

Vi Daredevil,buenísima serie,a la espera de la segunda temporada, y tambien vi Arrow (serie culiá buena), vi las 3 temporadas como en 2 semanas xD y ahora estoy entre Vikings y Orange asdf..

Tambien vi el primer el capitulo de house of cards , no me enganchó para nada , soy yo o empieza lenta?

Pd: concuerdo con el comentario de arriba, Prison Break puta la serie buena!

Arrow es buenisima a mi gusto, Daredevil también me dejo muy satisfecho su temporada inicial, y de las otras 2 que quieres ver, las 2 son buenas pero bien distintas, no te ira mal con ninguna.

 

Chicos acabo de terminar la primera temporada de True Detective, la serie buena wn, la cagó... de lo mejorcito que he visto.

Si, es uno de los grandes debuts últimamente, lo malo es que la segunda hasta ahora está bien reguleeeeeque, por si acaso, no tiene nada que ver con la primera temporada, son cosas distintas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...