Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

yo estoy tratando de ver TWD pero para serles franco, el primer capitulo de la 4º temporada fue tan malo que me quede dormido las dos veces que intenté verlo...

 

obviamente continúo con TBBT que hoy por hoy es una de las mejores series de humor...

 

 

no se si cuenta pero también estoy viendo semanalmente HUNTER X HUNTER y estoy esperando la proxima tempirada de Ataque de Titanes.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

uff yo igual empece a ver recien ayer breaking bad, ya voy en el 5to capitulo de la 3era temporada, puta que me arrepiento de no empezar a verla desde la 1era temporada cuando todos mis amigos me decian que la viera, lo bueno, es que no debo esperar 1 semana por un nuevo capitulo ni menos 1 año por una nueva temporada, lo malo, es que termino la serie xD

 

Ami me algo parecido, me gustaria haber podido verla desde cuando salio, es una serie muy buena pa verla solo, sin compartir opioniones o hipotesis, me falto eso... de venir a webiar al foro y ver lo que comentaban los demas acerca de los capitulos :tonto: , pero bueno.. por ultimo no hay que esperar para verla :tonto:

Link to comment
Share on other sites

si, lo bueno es que no hay que esperar a que salgan mas capitulos y temporadas, lo unico malo es que ya se acabo la serie, uta la seria pa' buena xD, jesse wn, se manda una caga tras otra, mandado hacer pa mandarse cagas xD, lejos dentro de las top 5 mejores series que he visto hasta el momento

Link to comment
Share on other sites

si, lo bueno es que no hay que esperar a que salgan mas capitulos y temporadas, lo unico malo es que ya se acabo la serie, uta la seria pa' buena xD, jesse wn, se manda una caga tras otra, mandado hacer pa mandarse cagas xD, lejos dentro de las top 5 mejores series que he visto hasta el momento

la wea es que se pierde esa emoción de espera y de lo que viene, al menos eso me pasa con GOT esperando hasta la primavera del 2014 joder
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

house m.d. me dejo la vara tan alta que no he vuelto a encontrar una serie buena desde que se termino.

veo elementary para pasar el rato pero no la encuentro tan buena

breaking bad creo que la inflaron demasiado se suponia que walter era una especie de genio pero tenia dos ideas geniales por temporada y el resto del tiempo estaba siendo mangoneado por una familia literalmente de mierda: esposa frigida e interesada, hijo estupido, cuñada fea, uff eran como 25 minutos por capitulo escuchando los sermones mojigatos de la esposa y su flor de hermana.

vikingos es buena las locaciones increibles y todo pero como que se nota la falta de lucas en produccion, a diferencia de series como roma, es que no podi plantear una batalla epica entre 5 pelagatos.

fringe me gustaba pero por favor el vuelco argumental de la ultima temporada es demasiado

tbbt la sigo viendo pero cada vez me rio menos, como que la formula riamonos del tipo con asperger no da para tantas temporadas. igual la seguire viendo por la kaley cuoco

the walking dead en serio? ya es bastante dificil aguantar una pelicula de zombies de 90 minutos, no quiero pensar como sera una que dure años

se me olvidaba game of thrones, esa si me gusta bastante, tiene de todo, lo que si me esta aburriendo la critica alrededor de ella, por favor si alguien cree que es una serie epica no sabe donde esta parado. busque genero epico en un diccionario. game of thrones es un muy entretenido culebron con espadas pero no es epico. no hay heroe, no hay objeto numinoso, no hay buenos ni malos, lo que si hay es muertes, hartas muertes

 

ojala nadie se enoje por que hable mal de su serie favorita es solo que me gustaria enganchar con alguna pero no llega el momento :/

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...