Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

 

Yo empeze con mi polola a ver muchas xd pero terminamos algunas, como shingeki y ese tipo de cosas.

 

ahora estamos embobados con Breaking Bad y HunterxHunter ..... aun asi me salta a la duda tan pocos capitulos la primera temporada de Breaking bad? raro.

 

Creo que fue por la huelga de guionistas, no recuerdo muy bien. Cabros no me cansaré de recomendar Sons Of Anarchy, de verdad es una serie de lujo ;)

 

 

De que trata? flojera googlear :3

Link to comment
Share on other sites

 

 

Yo empeze con mi polola a ver muchas xd pero terminamos algunas, como shingeki y ese tipo de cosas.

 

ahora estamos embobados con Breaking Bad y HunterxHunter ..... aun asi me salta a la duda tan pocos capitulos la primera temporada de Breaking bad? raro.

 

Creo que fue por la huelga de guionistas, no recuerdo muy bien. Cabros no me cansaré de recomendar Sons Of Anarchy, de verdad es una serie de lujo ;)

 

 

De que trata? flojera googlear :3

 

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/2115746-sons-of-anarchy/ ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Six feet under es buena, carnival, uff muchas series de altisima calidad tiene hbo, la última interesante que la emiten también en Hbo es Master of sex buena en sus dos capítulos de inicio y la que me mata de risa es eastbound and down que lo dan pero por el hbo plus

Link to comment
Share on other sites

uff yo igual empece a ver recien ayer breaking bad, ya voy en el 5to capitulo de la 3era temporada, puta que me arrepiento de no empezar a verla desde la 1era temporada cuando todos mis amigos me decian que la viera, lo bueno, es que no debo esperar 1 semana por un nuevo capitulo ni menos 1 año por una nueva temporada, lo malo, es que termino la serie xD

Link to comment
Share on other sites

Traté de ver Sons of Anarchy pero no me tincó por una razón super estúpida y es la cara de hueon del personaje principal xD me cargó el rubiecito tontin que se las dá de malo xD

Ahora estoy destruida pq se acabó Dexter, Breaking Bad y estoy viendo semanalmente TWD.. esperando a GoT.. no se, es fome pq me gusta tener algo que ver siempre.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...