Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

la Agents of SHIELD, es piola, ni tan tan tan buena asi como para decir OOOOOOHHHHHHHHHH, pero tampoco es mala para odiarla y dejarla, mas que mal es un piloto, es algo de lo que se ve en las peliculas de marvel con el tema de shield, alta tecnologia, secretos y agentes por todos lados

 

la serie empieza despues de la pelea en NY que se mandaron los vengadores, Clark Gregg vuelve como Phil Coulson, tiro varios buenos chistes, y ahi nomas la dejo por ese lado para no contarles todo de él xD, aparece brevemente Cobie Smulders como Maria Hill ( :baba:), tiene buenos personajes, unos agentes medios cientificos que se complementan bien aunque son medios pollos xD, uno se especializa en armas y otra en biologia, aparece Ming-Na Wen (china milf, salio en two and a half men como la Jueza que se comia Charlie, Linda creo que se llamaba) como una agente experta en armas y pilotea naves igual, Brett Dalton, personifica a un ex operaciones especiales, que es como el principal agente que mandan ahi, medio terco, poco sociable y ambicioso, si fuera por él entraria a todos lados patiando puerta disparandole a lo que se mueve, tambien aparece una veinteañera, Chloe Bennet, es la tipica hacker capitan planeta que reclama de todo al gobierno, tambien esta media obsesionada con los superheroes.

 

lo que hacen principalmente es resolver casos donde involucren 'superhumanos', ya sea por naturaleza o artificialmente, parecido a las peliculas, pero sin los superheroes, casos que ellos con algo de tecnologia y experiencia puedan hacerse cargo

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Viendo "How I Met your mother" (Buenísima serie, no se como no tiene un post oficial aquí) y empezando The Office. Esperando las nuevas temporadas de The Walking Dead y The Big Bang Theory.

 

Saludos

himym creo a mi gusto, ha ido decayendo temporada a temporada, no quiero decir que sea mala, pero como que ha ido perdiendo la energia que tenia al principio, un poco predecible, barney ya no es el gran personaje que era al principio y asi con el resto, esperar que tenga un buen final nomas.

Link to comment
Share on other sites

ayer vi una pelicula de Kathryn Morris, despues pase por otros canales y estaban dando L&O:SVU, donde ya hace un par de temporadas trabaja Danny Pino, con ambos me acorde de Cold Case, puta la seria pa buena wn, la cancelaron solo porque en eeuu la cambiaron de dia y hora, dejandola asi como tardera, muy dificil para que la vean, bajo la audiencia y la cancelaron :nopuedeser: ahora me puse a verla denuevo, es la raja, tiene buen reparto, aparte de esos 2 tambien trabaja John Finn, Thom Barry y Jeremy Ratchford quien, como detective, tenia una increible capacidad de interrogacion, siempre le soltaban todo, los flashbacks que hacian al pasado buenisimos, y lo que siempre me gusto fue la musica que usaban, puros temazos.

 

otra que me puse a ver denuevo mientras esperaba nuevas temporadas fue Numb3rs, siempre me gusto, para el que le guste la ciencia y por ahi estudie, entendera bastantes cosas de las que hablan :tonto:

 

esperando para mañana si es que alcanzo a ver el 2do capitulo de NCIS que lo dejaron colgando del primero :tontotv:

 

les dejo un adelanto de NCIS para hoy :tonto:

 

 

 

1380564_10151655636751937_545818429_n.jp

 

 

 

 

 

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Game of thrones

Boardwalk Empire

Breaking Bad

Half two men

House of lies (buenísimo)

Mad Men,

Los que tienen hbo vean la nueva serie Master of sex da los lunes es de showtimes pero para lat lo transmite hbo buena para lo que vi el primer capítulo

Edited by Gx122
Link to comment
Share on other sites

Empezare a ver breaking bad, ahora estoy viendo profugos de HBO la segunda temporada, pero es una mierda fantastica igual que la primera, esperare a que termine para verla ( me gustan los paisajes y weas que muestran de chilito, la trama es una feca, bordea en lo absurdo)

Link to comment
Share on other sites

Yo empeze con mi polola a ver muchas xd pero terminamos algunas, como shingeki y ese tipo de cosas.

 

ahora estamos embobados con Breaking Bad y HunterxHunter ..... aun asi me salta a la duda tan pocos capitulos la primera temporada de Breaking bad? raro.

Link to comment
Share on other sites

Yo empeze con mi polola a ver muchas xd pero terminamos algunas, como shingeki y ese tipo de cosas.

 

ahora estamos embobados con Breaking Bad y HunterxHunter ..... aun asi me salta a la duda tan pocos capitulos la primera temporada de Breaking bad? raro.

 

Creo que fue por la huelga de guionistas, no recuerdo muy bien. Cabros no me cansaré de recomendar Sons Of Anarchy, de verdad es una serie de lujo ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...