Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

Que tal es Da Vincis Demons?

 

Yo la veo, los primeros 3 capitulos son un poco lentos, pero si le tienes paciencia, se pone muy buena! Ya van siente capítulos y es muy entretenida la forma en que se resuelven los acertijos de cada capitulo :wink:

Link to comment
Share on other sites

estoy mirando:

 

-Anger Management: de a poco esta serie ha ido mejorando, al principio (como muchos) solo la mire de copuchento, pero siento que ha ido mejorando la serie.

-Continuum: me estoy poniendo al dia con la segunda temporada.

-Game of Thrones: pedazo de serie, falta el cap final ahora.

-Happy Endings: la comence a mirar porque me quede sin comedias y solo llevo 2 caps, pero se ve entrete.

-It's always sunny in philadelphia: terminando la segunda temporada, muuuy entrete, puta que son tontos estos locos jajaja

 

Se me terminaron:

 

-touch: ahora que haran de nuevo 24, en realidad como que calza que esta serie se estaba colocando muy 24 style jaja fue una buena serie.

-up all night: una de las mejores comedias a mi gusto, que lamentablemente le dieron poca pantalla y se termino u.u

-weeds: esperando la nueva temporada no me habia dado cuenta que la anterior fue la ultima jajaja

-the office: una de mis favoritasssss, me dio pena el final, no queria que termine pero al menos termino bien la serie.

-the confession: mini serie en realidad, dura como hora y algo toda la serie, super buena.

-spartacus: buehhh pedaso de serie, con el grito final al final de los creditos como broche de oro.

-fringe: otra de mis series regalones, llego a su fin con una media temporada final para cerrar como correspondia la historia.

 

esperando nuevas temporadas de:

-2 broke girls (super mina la serie pero igual son chistosas las minas XD)

-american horror story

-boardwalk empire

-breaking bad (los odio por haber cortado en 2 la ultima temporada !!! )

-community (igual que lata que se haya ido pierce, era mi personaje favorito xD)

-dexter

-falling skies

-homeland (cada vez mejor esta serie)

-how i met your mother (para saber quien chucha es la mama jajaja)

-modern family (una de mis comedias favoritas)

-person of interest (muuuuuuuu wena )

-suits

-the big bang theory (menos mal que la ultima temporada fue buena porque venian wateando cruo)

-the walking dead (por favor que no siga empeorandooo !!)

-true blood

-two and a half men (con ashton pusha que bajo la serie con el papel tonto que le dieron)

-wilfred

 

y me interesan mirar

 

-arrow

-once upon a time

-sons of anarchy

 

comentarios se aceptan xD

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

casi terminando la 3 temporada de game of thrones, empezando la 2 tempo de new girl :love: zoooy, también viendo Sherlock Holmes de BBC debe ser lo mejor después de games of tro..., y cuando tengo tiempo veo mi placer culpable :mgay: "the secret life of the american teenager"...... esperando en la lista cummunity,white queen,dexter,jericho.....

Link to comment
Share on other sites

Veo The Walking Dead, al igual que el compa de más arriba considero que cada vez se ha puesto más penca, la primera y segunda temporada muy buenas, la tercera no me gustó mucho.

Dexter, muy buena serie por suerte ya empezó, lástima que sea la última temporada.

Homeland..entretenida,pero hay que esperar hasta septiembre para la próxima temporada.. :(

Game of Thrones, pedazo de serie, sin duda la mejor o una de las mejores del momento, al principio me costó meterme, pero con el tiempo los capitulos se hacen cortos.

Breaking Bad, tremenda serie, mi favorita junto con game of thrones, no cuesta meterse en esta serie, de hecho la primera temporada la vi como en un día.

The Following..es entretenida este serie, eso si encuentro un poco inverosimil tanto seguidor que tiene el criminal Jon Carroll, fuera de eso los capitulos te van atrapando, me faltan dos capitulos para terminar la segunda temporada.

Link to comment
Share on other sites

Para mi la mejor serie del momento sería Game of Thrones por su amplia e inesperada trama que la hace cada capítulo más emocionante. Aparte los ambientes son hermosos a partir de la segunda temporada ya que decidieron hacer las grabaciones en escenarios reales, tiene para rato esta serie. The Walking Dead es de esas que al principio te costará despegarte pero ahora ha ido en decadencia y se ha vuelto muy plana. Las primeras 5 temporadas de Supernatural son excelentes, no sabes que va a pasar y es emocionante a medida que vas conociendo a los protagonistas y las decisiones que toman, aparte que los capítulos de relleno son muy entretenidos. Alguien a visto Da Vinci's Demons? la recomiendan?

Link to comment
Share on other sites

Se me terminaron todas las series que veia, y a esperar las temporadas que vienen.

The walking Dead

Spartacus

The Game of Thrones

Breaking Bad (que llegue luego agosto)

The Following (no me gustó el final de la temporada)

Vikings (Muy buena)

Two and a Half Man (Con Ashton no es lo mismo)

 

Empezaré a ver la última de Skins pero juntaré capítulos; alguna serie que recomienden? que tenga unas 4 o 5 temporadas, o en realidad da lo mismo, mientras sa buena para ver en estas vacaciones de invierno.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...