Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

Depues de terminar Spartacus, quede en el Limbo, no he logrado ver ni una serie :pena: trate de ver Game of Thrones, pero dure 40 minutos del primer capitulo y me aburri, espero poder verla, nuevamente.

 

 

Creo que terminare de ver House, que la tenia en stand by, quede en la temporada 7.

 

 

Pd: Game of thrones no es mala, solamente que ahora no estoy pa ver una serie donde se luchen con Espadas, aunque las epocas son diferentes, igual me hace comparla con Spartacus y sus batallas epicas.

Link to comment
Share on other sites

Yo comence a ver como por cuarta vez de nuevo al gran Dr. House, y Spartacus tambien

Dale una oportunidad a Game of Thrones, no es una serie con accion en cada capitulo, es mas dialogo, pero aun asi no te aburre

Link to comment
Share on other sites

Depues de terminar Spartacus, quede en el Limbo, no he logrado ver ni una serie :pena: trate de ver Game of Thrones, pero dure 40 minutos del primer capitulo y me aburri, espero poder verla, nuevamente.

 

Yo tengo los primeros 5 cap de la primera temporada y aún no me animo a verla :/

Porque será?

 

 

Ayer empecé a ver HOMELAND... ví los primeros dos capítulos y me dejó super enganchada...

Ahora estoi bajando el tercero, se viene buena parece :)

Edited by Andreiitter
Link to comment
Share on other sites

Depues de terminar Spartacus, quede en el Limbo, no he logrado ver ni una serie :pena: trate de ver Game of Thrones, pero dure 40 minutos del primer capitulo y me aburri, espero poder verla, nuevamente.

 

 

Creo que terminare de ver House, que la tenia en stand by, quede en la temporada 7.

 

 

Pd: Game of thrones no es mala, solamente que ahora no estoy pa ver una serie donde se luchen con Espadas, aunque las epocas son diferentes, igual me hace comparla con Spartacus y sus batallas epicas.

 

Dale tiempo GOT pega cuando vas kaxando la historias mas o menos , yo la empeze a ver casi al mismo tiempo que spartacus y para mi GOT es por mucho superior a spartacus ( igual me gustó la serie pero solo se basa en accion, es distinta a GOT que te deja pensando y marcando ocupao varias veces).

 

He visto los 2 primeros caps de arrested development y va piola , sigue en la misma linea y tipos de bromas rancias que antes ( michael y gob se ven mas viejos que la cresta .Me perturban donde termine la temporada 3 hace poco pa recordarla antes de la 4 xD)

 

Link to comment
Share on other sites

no me tinca wn... no me trago ese Da Vinsci a lo MATRIX que presentan en la serie... creo que usar a Leonardo como personaje principal no le juega a favor a la serie porque todos tenemos en nuestra retina el Leonarvo viejito, pintos, científico, genio pero jamás escuchamos de un Leonardo karateka por así decirlo...

Link to comment
Share on other sites

No se porque no me tinco eso del Leonardo joven, quizas mas adelante le de una oportunidad a la serie.

Iba a empezar a ver Zero Hour, pero cache que la cancelaron y lei puras criticas negativas, asi que me quede en cargar el primer capitulo online nomas y no mirarlo despues :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...