Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

la tercera temporada de Downton Abbey... y Sherlok

 

Que bueno que en este foro hay más fans de Downton Abbey .. wiiiiiiiiiiii

 

Modern Family

The big bang Theori

y al parecer soy la única que está a la espera de la tercera temporada de DOWNTON ABBEY ( puede que la encuentre una serie ñoña , pero es muy ,muy buena)

 

 

que serie mas buena, es de esas series que puedes verla acostado y comodo :tonto:

 

estoy recien en la primera temporada, la he buscado por la red pero no la encuentro en dvd full ;(

 

asi que la seguire viendo por tvn

 

Si a alguíen le interesa la seríe Dowton Abbey está en seriesdanko, seriespepito y series yonkis... todas por la red... incluso la tercera temporada que se emite ahora por UK

Edited by musetta
Link to comment
Share on other sites

El reemplazante! La dura se ve muy wena la serie, ademas de que me enamore de Karla Melo (y mas encima me retwitteo la foto que subi y tuve un par de dialogos con ella. Me siento el weon mas rajuo del mundo jaja)

 

Tambien la segunda parte de la 16 temporada de South Park y el domingo se estrena la tercera temporada de the walking dead!

Link to comment
Share on other sites

El reemplazante! La dura se ve muy wena la serie, ademas de que me enamore de Karla Melo (y mas encima me retwitteo la foto que subi y tuve un par de dialogos con ella. Me siento el weon mas rajuo del mundo jaja)

 

Tambien la segunda parte de la 16 temporada de South Park y el domingo se estrena la tercera temporada de the walking dead!

 

 

Muy buena serie y chilena

Link to comment
Share on other sites

Chilenas los 80 y el Reemplazante. Ésta última la encontré super buena, así que la voy a seguir viendo.

 

Y esperando la cuarta temporada de Community que falta poquito :banana:

Edited by steve51
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...