Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

actualmente con eso de que estamos con las series de verano solo estoy viendo pretty little liars, true blood y continium. ninguna de las tres me parecen grandes series pero por lo menos me entretienen.

 

y las que series que vi esta temporada que paso, en orden de gustos:

 

game of thrones : la primera temporada fue mejor pero igual es una gran serie

community : para mi la mejor comedia que vi en mi vida

breaking bad : cuando llega esta serie uno recuerda lo que son las buenas actuaciones

dexter : si bien ya no sera lo que era, cada año espero con ansias el regreso de mi asesino favorito

house : sinceramente me dio mucha nostalgia y pena que termina aunque ya era necesario

homeland : se merece el 4 puesto pero que le vamos a hacer, una gran serie que me sorprendio gratamente

 

 

de aca en adelante no hay ranking todas me gustan una mas que otras pero no lo suficiente para rankearlas

 

boardwalk empire

nikita

chuck

bones

person of interest

revenge

modern fammily

the walking dead

lost girl

californication

the big bang theory

spartacus

 

creo que ninguna mas

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

De las terminadas..la más grande de todas House..aunque una pena que haya terminado, porque la seguí desde el comienzo, me encantó el final...creo que era lo necesario..

Ví la primera temporada de Terranova, pero la cancelaron.

Ahora estoy viendo la segunda temporada de Falling skies, y esperando lo nuevo de The Walking Dead y Boardwalk Empire (buenísimas ambas)...

 

Estos días espero terminar de descargar las series animadas de mi infancia, para recordar viejos tiempos...Los caballeros del zodiaco (todas las sagas) y los super campeones...tremendas series...

Link to comment
Share on other sites

para que nombrar las que terminaron sus temporadas, asi que nombrare solo las que estoy mirando /colocandome al dia:

 

Wilfred

Weeds

Breaking Bad

Falling Skies

True Blood

Anger Management

 

y pensando en comenzar a ver once upon a time ó justified ó hell on wheels

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...