Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

House: esperando que vuelva

Dexter: al dia :)

The Big Bang Theory: esperando el nuevo cap

American Horror Story: en el segundo cap

Fringe: esperando que vuelva

Falling Skies: tercer capitulo

Modern Family: esperando cap nuevo

The Walking Dead: voy 2 capitulos atrasado >.<

Wilfred: recien termine de ver la temporada \o/

 

y voy a empezar con two and a half man ... si aun no veo un solo cap xD

Link to comment
Share on other sites

Series que vi completamente

 

1.- Smallville [ Exelente serie pero con un pésimo final a mi gusto ]

2.- Heroes [ La mayor estupidez que jamás vi es una verdadera pérdida de tiempo]

3.- Prision Break [ Exelente serie, con un exlente argumento pero con un final algo inesperado, pero no malo ]

4.- Camelot [ Empezo bien, con una exelente trama, sin embargo, la seri perdio su argumento y dejo de ser entretenida, si hasta la cancelaron ]

5.- Friends [ Lejos para mi lo mejor, pero lo mejor de todos los tiempos en ámbitos de comedia, la recomiendo totalemente para quienes no la hallan visto ]

6.- True Blood [ Sin duda alguna una de las peores que de visto, por mi parte y opinion personal no la recomiendo para nada, un verdadero asco de serie ]

7.- The 4400 [ Tiene un exlente comienzo, mucho misterio e intriga, sin embargo, con el pasar de las temporadas se va callendo en la monotonia hasta que te aburre ]

8.- Spartacus Blood & Sand [ Me gusto la serie, a pesar de ser pobre en cuento a la historia, sin embargo, esta recomendada para los que les gusta ver mucha sangre ]

9.- Game Of Thrones [ Lejos una de las mejores que he visto hasta ahora, con su conrta primera temporada me dejo bastante metido en ella,ahora solo espero la segunda temporada, recomendada totalmente para los que les guste lo bélico, mitológico y fantastico a la vez ]

 

Actualmente estoy viendo

 

1.- Nikita [ Tiene sus altos y bajos pero no es mala, siempre me mantiene atento a lo que sucederá al sigueinte capitulo ]

2.- Chuck [ No le tenia mucha fe, pero es una exelente mezcla de acción y comedia, me gusta mucho, si te gusta este tipo de series la recomiendo totalmente]

3.- Two & Half Men [ Sin duda una de las mejores comedias que he visto, aunque su 9 temporada me desepciona un poco ]

4.- Person of Interest [ Hasta ahora, exelente, me gusta la trama y la historia de la serie, además de tener un poco de acción ]

5.- The Big Bang Theory [ Para mi la segunda mejor serie de comedia de la actualidad junto con Two & Half Men, vale la pena verla ]

6.- Merlín [ Exelente serie, con algo de acción, suspenso y hasta un poco de comedia, pero sin duda lo mejor es la historia de esta, a mi por lo menos me ha enganchado mucho, la recomiendo ]

7.- D.R House [ No hay mucho que decir, simplemente lo mejor de lo mejor ]

8.- The Vampire Diaries [ mm, la verdad no se, tiene sus altos y bajos, empezo exelente, luego decallo mucho en el romance pero nuevamente se puso interesate con los misterios, por mi la recomiendo a medias, por decirlo de cierta forma ]

9.- The Walking Dead [ Sin duda alguna la primera temporada fue un exito para mi, la encontré interesante, sin embargo, esta segunda temporada ha estado algo floja, carece de acción y argumento, la historia ya no te intriga tanto, pero seguirep viendola. ]

10.- Terra Nova [ Empezo con una trama bastante interesante, muestra algo de como seria la humanidad con tecnologia hace millones de años atrás, pero esta empezando a decepcionarme, ya que se esta haciendo muy monótona y predecible antes de cada capítul, la recomiendo a medias, ya que no es aburrida, no es mala, pero le falta acción y mas intriga ]

11.- The Secret Circle [ lleva solo 10 capítulos, los prmieros fueron buenos, es bueno ver como aparecen misterios y como se van desenvolviendo, pero es degradante ver como una serie que empieza de esa forma empieza a caer en la monotonía de la misma historia, la recomiendo de igual forma para los que les gustan las cosas de magia y cosas por el estilo ]

12.- Fringe [ Ya es su caurta temporada, sin duda es exelente, tiene la típca trama policial de casos dificiles sin embargo, siempre con el misterio y sorpresa de lo inexplicable y paranormal, la recomiento totalmente para los que les guste la ciencia ficción ]

Link to comment
Share on other sites

Series ya finalizadas que he visto completas

 

Malcolm

Entourage

Lost (de lo que me arrepiento enormemente)

Psychoville

Oz

Arrested Development

Friends

The Mighty Boosh

 

Series en emision que sigo

 

30 Rock

Community

How i met your mother

Mad Men

Breaking Bad

The Walkling Dead

Boardwalk Empire

True Blood (mala, pero hilarante y entretenida)

Bored to Death

How to make it in america

Games of thrones

Its Always sunny in Philadelphia

Wilfred

Misfits

South Park

Shameless USA

 

Series ya finalizadas que aun no he terminado de ver

 

Twin Peaks

The IT crowd

Battlestar Galactica

Firefly

The Sopranos

The Wire

Seinfeld

The new adventures of old Christine

Pete & Pete (no estoy seguro de haberlos visto todos o no, es bastante dificil pillar capitulos)

 

Series que abandone

 

Heroes (desproposito)

Prison Break (excelente primera temporada, pasable segunda, el resto ni hablar)

Two and a Half Men (sin Charlie no es nada)

The Big Bang Theory (paso de una primera temporada simpatica a basura televisiva)

Edited by White_Hawk_Griffith
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...