Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

termine de ver anger managment, buen final, me cague de la risa con los ultimos 4 capitulos.

 

de puro aburrido (hay series que llevan 1 mes paradas, otras aparecen en marzo), me puse a ver bones que la deje de ver hace unos 3 años mas menos cuando la cambiaron al FX, era dificil pillarla ahi, se ha desarrollado bien, ya me quedan 8 capitulos para ponerla al dia (he visto 52 en los ultimos dias :tonto:), y puta que me cai de raja en el primer capitulo de la temporada nueva, nunca lo imagine ni vi venir wn

 

mataron al dr sweets wn :nopuedeser: :lloro:y estaba a punto de ser papá, la wea, aun me estaba recuperando porque unos 10 capitulos antes a uno de los internos le diagnosticaron sarcoma (cancer de huesos) uno que tiene 80% de fatalidad :nopuedeser:

 

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

buen capitulo de two and a half men, metieron a 2 viejas glorias que levantaron el capitulo con alan, porque el otro wn... :facepalm:

el de big bang theory medio flojo, creo que lo mas bajo de la temporada, muy lento, al final nomas cuando lloriquean algo de risa daba, mas no

me gusto agent carter, el spin off de agents of shield, sacaron 2 capitulos bien interesantes, espias old school, ademas... :master: hayley atwell :tontodiscman: :baba:

Link to comment
Share on other sites

Hace como 2 meses empece a ver Lost por primera vez, buenisima serie, casi casi al nivel de Breaking Bad, pero encontré que le pusieron tantas tramas y weas brigidas a la serie que no pudieron cerrar todo lo que abrieron, pero no por eso deja de ser buenisima.

 

Ya que terminó SOA, vi Lost, vi por segunda vez Prison Brake, y sigo llorando por Breaking Bad LOL

Ahora estoy viendo How i meet your mother, está buenisima :kicking:

Link to comment
Share on other sites

Estamos viendo Misfits.. Es como pa la risa tan exagerada la serie con sus poderes que ralla en lo ridículo pero bueno jaja..

Y yo estoy viendo The pillars of the earth, una serie medieval que está en netflix, solo es de una temporada... Creo que porque es miniserie y no porque la hayan cancelado, a mi me gusto :) se trata de un constructor de catedrales.

Link to comment
Share on other sites

Estamos viendo Misfits.. Es como pa la risa tan exagerada la serie con sus poderes que ralla en lo ridículo pero bueno jaja..

Y yo estoy viendo The pillars of the earth, una serie medieval que está en netflix, solo es de una temporada... Creo que porque es miniserie y no porque la hayan cancelado, a mi me gusto :) se trata de un constructor de catedrales.

Misfits hace un tiempo miré el primer cap pero no me encendió, pero siempre le quise dar otra oportunidad jaja

voy a ver la segunda que mencionas, para justificar la cuenta de netflix jaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...