Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

la de william shatner? la pasaron por warner hace unos años, duro menos que peo en el aire XD yo cuando la vi no podia creer que shatner estuviera tan viejo wn, ni se parecia a kirk xD

 

Yo amaba a Shatner como Denny Crane. Pta que era buena Boston Legal....

Link to comment
Share on other sites

Yo vi los 6 primeros capitulos de la primera temporada de Davincis demonds y no me gusto, de hecho vi aquellos capitulos en el FOX, quiza por su baja sintonia, la cambiaron a movie city...........ya que no me explico el porque el canal FOX, no dio su segunda temporada.

 

El lunes, termine de ver la temporada que me faltaba de Spartacus, la wea buena.

Ahora solo estoy viendo Game Of thrones y la repe de TWD en el canal FOX, esperando a que salga alguna serie buena.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ayer termine de ver la segunda temporada de Orange is the new black, no me aguante y la vi toda de un tiron, estuvo bastante entretenida, y pesar de que el personaje de Chapman perdio algo de protagonismo, no se extraño tanto, ya que las demas historias mantienen atento a lo que sucedera.

Crazy eyes, una de mis favoritas, y el final notable, esta si se me hara eterna esperando la tercera temporada.

Quede viudo tambien de GOT, pero ya lo comente en su tema.

Empece con la cuarta de Falling Skies, pero creo que ya deberian terminarla, no prende, es algo enredada, ya que el desarrollo de la historia es bastante pobre, me pasa lo mismo que con TWD, la veo mas por saber como terminara.

Quizas empiece a ver como por sexta vez Dr House, no hay nada que me llame mucho la atencion.

Link to comment
Share on other sites

Yo voy en la 4° temporada de The Wire (Omar culiao te amo), buena serie, bastante realista, pero lenteja para algunos espectadores...

 

Empecé a ver Sherlock también, buena la serie.

 

Retomé TWD, lo mismo de siempre, la veo por inercia, nada más.

 

Y quedé viudo de GoT.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...