Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

El personaje de Bonnie en Mom es lo mejor de esa serie, me encanta la weona.

Mañana regresa GOT, y la verdad no se que ver, ahora saldre de vacaciones y quiero buscar algo nuevo para mirar.

Punto aparte, y aunque no es extranjera, a veces en el MEGA vuelvo a ver Casado con hijos, puta que era buena esa wea.

Link to comment
Share on other sites

 

Acabo de terminar la 2da temp. de House of Cards y quedé con un vacio existencial enorme.. vi ambas temporadas en 2 dias (13 caps. cada una) y de verdad atrapa. :tontotv:

yo vi la primera y vi un par de capitulos de la segunda... empieza pa la cagá xD... pronto me pondré al dia, pero con calma por que tenemos hasta el otro año para otra temporada :tontotv:

voy a ver si me aplico con anger management, porque vi varios capitulos al principio y me pareció fome, pero si dicen que está buena la veré :tontotv:

 

 

el final de temporada es pa la caga :tontotv:

 

El personaje de Bonnie en Mom es lo mejor de esa serie, me encanta la weona.

Mañana regresa GOT, y la verdad no se que ver, ahora saldre de vacaciones y quiero buscar algo nuevo para mirar.

Punto aparte, y aunque no es extranjera, a veces en el MEGA vuelvo a ver Casado con hijos, puta que era buena esa wea.

orange is the new black igual le pone :tontotv: al principio como qe cuesta captarle el hilo al que se quiere llegar pero entretiene ver tanta lesbiana :tontotv: !

Link to comment
Share on other sites

Me puse al dia con NCIS (iba atrasado en 2 capitulos xD) y justo eran dos episodios pilotos de un nuevo spinoff de la seria cebtrada en nueva orleands, el personaje q manda ahi es amigo de Gibbs (vienen del NIS con Mike Franks), tambien trabaja Lucas Black (rapido y furiodo tokyo drift) y un par de wns mas, son pilotos nomas ahora no se si sera definitiva, antes ya cancelaron un spin off de NCIS:LA (se llamaba The Red creo)

Link to comment
Share on other sites

Puta la wea entonces obligado a conectar el laptop al led...........ya que he intentado en varias paginas y en ningun funciona para descargar y hay otros que si se puede, pero se ve horrible.


Actualmente estoy viendo Game Of Thrones, La repeticion de Spartacus: War of the Damned en el FX y la repeticion de la 4ta temporada de TWD en fox, hoy repiten el 4x01.

Link to comment
Share on other sites

Series yonkis cago hace rato, se dice q es por la nueva ley de propiedad intelectual q esta en europa que es bien brigida, ahora anda una pagina clon, seriesyonkis.sx creo q se llama, pero como que aun anda en prueba, esa esta alojada en las tipicas islas de paraisos fiscales bajo nombres ficticios, yo veo en series pepito, tiene el formato bien similar y los uploaders son los mismos q subian a series yonkis xD

en series pepito igual se pueden bajar los capitulos, pero hay q fijarse ahi si son ripeados o son hd (se nota por el peso, en ese caso prefiero bajar por torrent)

 

Generalmente cuando quiero bajar uso el utorrent nomas, los archivos los bajo en piratebay, baja super rapido cuando hay hartos seeds, bajo los archivos hdtv 720p pesan entre 900mb a 1gb por capitulo, los sub los saco de cualquier pagina, despues lo tiro al disco duro y lo conecto a la tv, se ven impeques, a veces incluso baja hasta a 700 kb/s se demora menos de media hora por capitulo, y tengo 6mb de internet nomas xD

 

Sobre las series, las veo online nomas despues en la tv (se demoran caleta los wns), aun no pillo q canal dara hawaii five-0, ya no la dan en investigation discovery

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...