Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

parece que se viene de vuelta series yonkis, tiene nuevo servidor alojado en el caribe y nuevo dominio .sx :tonto: no se sabe si es otro o es el mismo

 

por mientras usare torrents, porque series pepito para descarga de buenos archivos (hd a 720p) tiene servidores re pencas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

vengo a actualizar el lote de series que estoy mirando jajaja

 

2 boke girls: pienso que es más para minas la serie pero igual es entrete, no la mejor comedia pero son 20 minutos que no me aburro xD

anger management: cada vez está mejor esta serie, el hecho de que charlie levemente sea como el de two and a half men creo que le ha dado el toque que le faltaba.

arrow: a pesar de los cliches gringos, familia rica, el heroe de la ciudad, etc etc, es bien entrete esta serie, en esta recien voy en la mitad de la primera.

black sails: igual hacia falta una serie de piratas para variar un poco la vista jaja bien entrete con hartos problemas por todos lados para hacerla más interesante.

bored to death: esta la termine hace unas semanas, si bien no es la gran comedia, igual se extrañan a los personajes jaja

community: volvio y ha estado bien entretenida, "es lo mismo pero no es igual" creo que lo define jaja

how i met your mother: más novela que comedia pero en su recta final.

modern family: una de las comedias que más me entretiene, me gusta como está hecha esta serie.

person of interest: ha mejorado mucho, ya no es solo ir tras los números, hay varias cosas más pasando.

sherlock: notable !! como todas las temporadas.

suits: están saliendo más dramas personales que la hace más enrete.

the big bang theory: esta temporada ha estado bien buena, casi sin puntos bajos, excelente porque venia bien reguleque en la temporada anterior jaja

the league: humor pa' gringos pero bien entrete, lo único que puedo decir CHALUPA BATMAN ! jaja

the walking dead: ó como le digo the walking relleno, no se cual es la gracia de extender tanto la temporada, ni un chicle aguanta tanto xd pero contratos son contratos, y lucas son lucas xd

two and a half men: creo que ya esta temporada han encontrado la formula, está bien entrete y ahora con novia nueva de adam, vamos a ver que protagonismo le dan a eso.

vikings: aún no me pogo a ver la segunda temporada :S2

 

esperando temporadas nuevas de:

american horror story, boardwalk empire (última), falling skies, game of thrones, homeland, its always sunny in philadelphia, sons of anarchy (última), the league, true blood (última), continuum, under the dome, wilfred.

 

Como tanto tiempo wn? xD, yo con suerte veo 2 series a la semana+ la repeticion del episodio de twd los domingos jajaja xD

Cuando acabe la 4ta temporada de TWD :lloro: , comenzara GOT...osea nuevamente 2 series a la semana.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de terminar la 2da temp. de House of Cards y quedé con un vacio existencial enorme.. vi ambas temporadas en 2 dias (13 caps. cada una) y de verdad atrapa. :tontotv:

yo vi la primera y vi un par de capitulos de la segunda... empieza pa la cagá xD... pronto me pondré al dia, pero con calma por que tenemos hasta el otro año para otra temporada :tontotv:

voy a ver si me aplico con anger management, porque vi varios capitulos al principio y me pareció fome, pero si dicen que está buena la veré :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Viendo todas las semanas sin perderme ni un episodio:

 

- The Walking Dead

- House of Lies (ojo, House of LIES, no House of CARDS)

 

Viendo cada vez que me acuerdo, porque me encanta la Anna Faris: Mom

 

No hubo caso con Homeland. Se GreysAnatomyzó heavy y me terminó aburriendo. El gusto de convertir series buenas en teleseries mamonas, oh.

 

 

PS: Ah! Y esperando el estreno de Mad Men.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...