Retrovertigo25 Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 the walking dead.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gritoAcrata Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Boarwalk EmpireDexterHouse MDThe Big bang theoryTerra NovaSons of AnarchyThe Walking DeadFringe y esperando un monton ke salen el 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted October 25, 2011 Author Report Share Posted October 25, 2011 Yo para el 2012,estoy esperando la serie "ALcatraz" (actúa el Hurley..de "Lost") Y bueno..una de las razones por las que Person of Interest porque actúa Michael Emerson (Benjamin Linus en "Lost"). Buenísimo actor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Yo para el 2012,estoy esperando la serie "ALcatraz" (actúa el Hurley..de "Lost") Y bueno..una de las razones por las que Person of Interest porque actúa Michael Emerson (Benjamin Linus en "Lost"). Buenísimo actor. sii alcatraz ami me tinca que es buena . ahora veo dos series solamente :tonto: twd s2terranova (ahi nomas.. esperemos que mejore) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Two and a Half menThe Walking Dead Esperando la 2da Temp. de Spartacus & The Game of Throne Link to comment Share on other sites More sharing options...
faet0n Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 en orden de importancia xD -community-the big bang theory-how i met your mother-supernatural-two and a half men-fringe y en espera de choque de reyes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Ahora estoy enviciada con Mike & Molly, me encanta que sea tan light jajaja en el sentido de humor liviano, y que los protagonistas sean tan fuera del canon normal.Y the walking dead, que va leeeento como rio de.. manjar Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted October 26, 2011 Author Report Share Posted October 26, 2011 Ahora estoy enviciada con Mike & Molly, me encanta que sea tan light jajaja en el sentido de humor liviano, y que los protagonistas sean tan fuera del canon normal.Y the walking dead, que va leeeento como rio de.. manjar Oee..sii..the walking dead partió lenteja...esperemos que mejore.Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Estoy viendo : Breaking bad ( Que acaba de terminar su 4ta temporada y el prox termina, BUENISIMA)The Walking dead ( ya he visto todo 2x02 y va muuuuy lenta D:)Terra nova ( Demasiados capitulos de relleno para llevar 5 en total, ojala repunte) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 No, o sea a mi me gusta la trama encuentro que va bien, lo que me carga es que se demoren tanto en entregar un nuevo capítulo xDTodas las series que he visto, han sido x cuevana y cuando ya hay varios capítulos entonces estoy acostumbrada a verlos rápido, me estresa que ahora tenga que esperar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts