Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

escalofrios :O que recuerdos !!!

esa era donde en la intro salia el perro? XD

 

yo ahora a toda la lista de series que veo, agregue "bored to death" 'comedia' de hbo que termino el 2011 creo, pero esta entrete, piolita si, y la otra que empece a mirar igual es "black sails", y si, es de los creadores de spartacus, por eso le meten violencia y sexo jajaja igual vi el primer cap y me parecio entrete, ahora me tengo que dar el tiempo para mirar el segundo.

Link to comment
Share on other sites

A mi me encanto 24, Jack Bauer era mi idolo!!!! la empece a ver cuando la dieron en la red en su tiempo, después cuando me pusieron cable la veía en le FOX y cuando tuve internet la descargaba a 100 KB el capitulo (me demoraba como 5 horas para ver 1 hr de capitulo xD), para verlo una semana antes (salia primero en USA que en Latinoamerica)

 

Para mi fue una buena serie y aun recuerdo una frase que le dijeron a Jack Bauer "Jack, todo lo que tocas de una u otra forma termina muerto", quedo traumado al máximo xD

Link to comment
Share on other sites

estoy reviviendo una serie de tv que marcó mi infancia: escalofríos :tonto: No sé si alguien la recuerda :)

 

Buena seria escalofrios, no recuerdo si la daban en la red o en el mega..

 

los capitulos que recordare siempre, fue cuando una familia va a un parque de diversiones, luego el auto creo que cae por un precipicio. El otro es cuando, unos adolescentes se meten a una maqueta.........buena la wea.....o cuando unos muñecos quieren matar a un niño xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...