Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

 

Empecé con Under The Dome y dejé tirada Orange is the new black.

Estoy viendo también SOA y debo retomar Dowtown Abbey.

 

:banana:

Que tal es under the dome?? la tengo en dvd, pero aun no la he empezado a ver.

 

Un drama bien liviano y con muchos misterios, tipo Lost. Es entretenida, pero no más que eso.
Link to comment
Share on other sites

el otro dia haciendo un zapping dieron un comercial de under the dome, ahora, no se si vi bien pero, actua natalie martinez? esa morena es mas rica que la chucha :tontodiscman: :tointo:

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

estoy reviviendo una serie de tv que marcó mi infancia: escalofríos :tonto: No sé si alguien la recuerda :)

 

Yo me acuerdo, donde la encontraste? siempre e querido descargarla, pero solo la encuentro con una calidad horrible, onda grabado de la tele xD.

Si pudieras compartir la fuente se agreadecería

Link to comment
Share on other sites

 

estoy reviviendo una serie de tv que marcó mi infancia: escalofríos :tonto: No sé si alguien la recuerda :)

 

Yo me acuerdo, donde la encontraste? siempre e querido descargarla, pero solo la encuentro con una calidad horrible, onda grabado de la tele xD.

Si pudieras compartir la fuente se agreadecería

 

 

hauhauhau Escalofrios... de culto esa wea xD

 

 

El capitulo que mas recuerdo es de una mascara de halloween que se te quedaba pegada si la usabas mucho o algo asi :notonto: ... despues salieron como como 2 caps mas de esa wea xD

 

---

 

 

 

"Empece a ver" black sails, vi el primer capitulo nomas, se ve bastante entretenida y tiene algunas similitudes de spartacus... creo que son de los mismos productores de sparty :mmm:

 

Asi que creo que sera mi nueva obsesion Serie

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...