Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

 

Empecé con Under The Dome y dejé tirada Orange is the new black.

Estoy viendo también SOA y debo retomar Dowtown Abbey.

 

:banana:

 

Que tal es under the dome?? la tengo en dvd, pero aun no la he empezado a ver.

 

 

Entretenida, solo eso, esta basada en un libro de Stephen King, pero para la segunda temporada no quedan muchos misterios, podrian haberla terminado perfectamente en una y nadie la extrañaria, es prededible, las actuaciones ahi nomas, es algo similar a Falling Skies, ciencia ficcion que divierte a ratos, y seria.

Empece a ver Mom, el personaje de Bonnie es notable, muy bien hecho.

Y no se que mas ver, estoy mirando de nuevo Malcolm in the middle igual.

Link to comment
Share on other sites

Desde que terminó Breaking Bad, aún no me decido por ver otra serie.

Osea, sigo viendo TWD y American Horror Story, la primera en espera de la segunda parte de la 4ta temporada, y la otra, al día en su tercera temporada, pero ninguna de las dos ha logrado engancharme del todo, de hecho, casi nada xD

No sé si tirarme con Sons of Anarchy o Homeland.....teniendo el precedente de BB, qué me recomiendan?

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Desde que terminó Breaking Bad, aún no me decido por ver otra serie.

Osea, sigo viendo TWD y American Horror Story, la primera en espera de la segunda parte de la 4ta temporada, y la otra, al día en su tercera temporada, pero ninguna de las dos ha logrado engancharme del todo, de hecho, casi nada xD

No sé si tirarme con Sons of Anarchy o Homeland.....teniendo el precedente de BB, qué me recomiendan?

Saludos!

Te recomiendo SOA, Homeland bajó mucho en su tercera temporada, SOA tiene 6 temporadas, así que tendrías para rato y según mi opinión, ninguna temporada pierde calidad.

Link to comment
Share on other sites

como estoy al dia con todas mis series, me puse a mirar "under the dome" y "the league", la primera llevo 2 caps y te mantiene metido pero no asi urgido jaja y la segunda es una comedia que hasta ahora me he cagado de la risa, de estos gringos que juegan a esas ligas de fantasia y hacen lo que sea por ganarle a sus amigos xd

Edited by Dragonute
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...