Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

Terminé de ver y espero nuevas temporadas de Dexter, The walking dead y The Vampire Diaries (xD)

Y estoy viendo Game of Thrones, media estresada porque se acerca el final y no se cuando sigue la otra temp.. y Alcatraz, aunque la cancelaron y me van a cagar toda la onda cuando termine de verla :(

Y pucha, quiero empezar a ver Lost y House completas y en orden, pero todavia no me consigo todas las temporadas xD

Link to comment
Share on other sites

Terminé de ver y espero nuevas temporadas de Dexter, The walking dead y The Vampire Diaries (xD)

Y estoy viendo Game of Thrones, media estresada porque se acerca el final y no se cuando sigue la otra temp.. y Alcatraz, aunque la cancelaron y me van a cagar toda la onda cuando termine de verla :(

Y pucha, quiero empezar a ver Lost y House completas y en orden, pero todavia no me consigo todas las temporadas xD

 

Buscalas en torrent, yo vi todos los de house hasta la cuarta, ahora estoy bajando de la quinta a la octava, pero en ingles y los subs los descargo aparte.

Si los buscas, fijate bien que no vengan con subtitulos de otros idiomas, es normal pillarlos en holandes, portugues, etc.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Este semestre vi:

Personal of Interes ...cada episodio cumplio todas las espectativas

Alcatraz... ya del 2do episodio se venia cancelación, dejo ene misterios sin resolver

Grimm...comence a verla por si acaso y termine adorando

Fringe...4ta temporada empezo malita pero mejoro mucho al final

Game of de Thronos...estaba leyendo los libros y comence verla, hasta ahora bien adaptada

Awake...gustaba pero los gringos no, le dieron un final acelerado, merecia más

Grey Anatomy..8va temporada...ya es como de la familia, se le acepta todo

Touch...en andamiento muy buena, gozo cada episodio

Bron-Broen danesa si pueden conseguirla hay subtítulos en subdivx, muy buena

The Secret Circle no renovada, la historia prometia pero los teen age actuaban muy mal

Thundercats 2011 historias interesantes, no comparo con la de los 80, xq es otra época y otra mentalidad ahora

Grenn Lantern Animation excelente adaptada en el universo de los linternas rojo

Young Leaguer muy buena y la 2da temporada mejor hasta ahora

The Avengers Earths Mightie entretenida

Legenda de Kara

:D

 

Modern Family

The big bang Theori

y al parecer soy la única que está a la espera de la tercera temporada de DOWNTON ABBEY ( puede que la encuentre una serie ñoña , pero es muy ,muy buena)

Modern Family

The big bang Theori

y al parecer soy la única que está a la espera de la tercera temporada de DOWNTON ABBEY ( puede que la encuentre una serie ñoña , pero es muy ,muy buena)

Para nada tiene mucho fans y en todo el mundo...excelente historia, adaptación e actores...los ingleses tienen buenas series...:D

Link to comment
Share on other sites

Terminé de ver los finales de temporada de Grey's anatomy, The vampire diaries, the secret circle, The walking dead y terminé para siempre Skins.

Veo actualmente sólo criminal minds y Game of Thrones

Espero las nuevas temporadas de True Blood y American horror story <3

Edited by cataskulls
Link to comment
Share on other sites

terminadas

 

archivos secretos X (buenisima)

dr house l(o mejor de lo mejor de las series)

friends

spartacus (exelente) 100% recomendada

 

 

en curso

 

fringe ( recomendada para la gente que le gusta la ciencia ficcion)

greys anatomy (drama y mas drama)

revenge (para la gente que le gusta el suspenso hasta el ultimo, mezclado con drama y venganza mucha ijjij...buenisima)

 

 

la verdad es q tdas son 100% recomendadas y buenas....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...