raculjazz Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Hola desde que cambié un template en mi blob, cada vez que quiero entrar en el escritorio para subir mis artículos o el cpontenido me sale este mensaje Fatal error: Memoria Admite tamaño de 33554432 bytes agotado (tratado de asignar 491.520 bytes) en / Home / hmodh / public_html / wp-admin / menu.php en línea 254 Necesito que alguien me diga si puede repararlo y cuanto me sale el trabajo, por favor contacte a [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazhox Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 para repararlo tienes dos opciones: 1. Aumentar la memoria disponible en el servidor (contactando a tu hosting si es que estas en uno), o2. Reducir lo mas posible el uso de memoria en tu blog, tal vez desactivando algunos plugins Existen varias técnicas para tratar de eliminar ese error, pero para empezar trata desactivando plugins. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts