Dark_69 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 yo también tengo la cosa de claro , al parecer es la que pagas menos y tienes beneficios similares.... Piensa ..cuando hay estado mas de 5 minutos hablando por telefono ?? :tonto: la señal es media como el nepe , pero iual ... por 2 lucas mensuales ... los sms son gratis creo .. o te dan caleta..... .eso .. buena experiencia con el pack unidos pero los celulares son como el orto ... puras weas feas nomas ... Eso Saluos ;)Son feos los modelos pero como es pack unidos la cosa es que te sirva pa' hablar o mandar sms :tonto: Yo igual quiero pack unido, hasta el momento me voy por el claro :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 (edited) yo también tengo la cosa de claro , al parecer es la que pagas menos y tienes beneficios similares.... Piensa ..cuando hay estado mas de 5 minutos hablando por telefono ?? :tonto: la señal es media como el nepe , pero iual ... por 2 lucas mensuales ... los sms son gratis creo .. o te dan caleta..... .eso .. buena experiencia con el pack unidos pero los celulares son como el orto ... puras weas feas nomas ... Eso Saluos ;)Son feos los modelos pero como es pack unidos la cosa es que te sirva pa' hablar o mandar sms :tonto: Yo igual quiero pack unido, hasta el momento me voy por el claro :sipis: Con cualquier chip la haces, hasta con chips de luka, los requisitos son los mismos, tengo un J108 de 15 lukas del super ese que tiene alianza con un super gringow, y puedo hablar hasta con 3 personas gratis los primeros 5 mins, de cada llamada Y MαrcøLiO, la señal de Claro ha mejorado bastante, ahora movistar anda como el pico, sobretodo de provi pa arriba y por el 25 de sta rosa pa abajo xD Edited October 26, 2011 by MAXIMA-D- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts